Sábado, 02 Septiembre 2017 20:43

Rosy Sissy Maid

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

 

Es para nuestra página un gran placer poder tener en la entrevista a Rosy Sissy Maid a quién agradecemos nuevamente por su valioso aporte a Sibaris.net

 

Antes de iniciar me gustaría agradecer a Nikita De Sibaris y a Sibaris.net por hacerme está entrevista, es un placer para mí, y por supuesto a mi Ama Lilith Azarel por concederme su permiso.

 

 Homosexual, travesti, transexual, alguien con gustó por la feminización. ¿Quién es en realidad una Sissy Maid?

Una Sissy Maid es un rol, una persona con gustó por la feminización, la humillación,la disciplina,la sumisión, refleja características y atributos femeninos ya sean en el vestuario,en la forma de moverse, servir y obedecer.La Sissy Maid acepta esta posición de servidumbre y obediencia de buena gana. Buscando el máximo nivel de auto-feminización ya que considera a la mujer en su superioridad, en la perfección y en la supremacía de estas, tomándolas como un ejemplo a seguir.

A diferencia de las demás orientaciones,no es necesario tener preferencia con el mismo sexo, es más que solo vestir de mujer y el gusto de exhibir, o tomar el papel de una mujer.

¿Cuánto tiempo llevas en el rol de Sissy Maid?

Tengo 5 años con el rol de Sissy Maid, aunque más de 10 años por el gusto a las preferencias de una Sissy.

¿Cuál sería para ti la diferencia entre un hombre que ejerce el rol de sumiso y un hombre que ejerce el rol de Sissy Maid?

Considero que es la misma devoción, lealtad, entrega y el mismo sentir de protección a su Am@. Aceptamos ser de su propiedad en cuerpo y mente. Seguimos protocolos y reglas aunque las Sissy Maid tienen más reglas de protocolos y comportamiento que un sumiso.

La diferencia es que una Sissy Maid busca la auto-feminización, ve en su Ama una especie de tutora y educadora de la feminidad y el lograr sus objetivos de convertirse en una Sissy.

¿Qué busca y que ofrece una Sissy Maid a su Am@?

Lo que ofrece una Sissy Maid es lealtad, cariño, sumisión, disciplina, servicio y protección a su Am@, son características que se deben tener, al parecer son simples reglas pero en la realidad no son tan fáciles, tener disciplina es algo que no todos tienen y la pueden cumplir, por ejemplo, una puede estar de mueble cierto tiempo y se debe realizar sin dudarlo ni cuestionar la orden. Lo que busca una de Sissy de su Am@, es eso, poder servir y ser útil todo el tiempo y en todo momento, así como el entrenamiento para mejorar, busca la satisfacción y el placer de su Am@.

¿Cómo es un día en la vida de una Sissy Maid?

Cuándo no se puede estar 24/7 en el rol de una Sissy Maid, se busca la manera de tener parte de el durante el día. Por ejemplo tener su aparato de castidad en todo momento como manera de disciplina. Limpiar sus uniformes y tenerlos listos, prepararse antes de estar con su Am@, maquillarse, arreglarse, vestirse, cuidar cada detalle con el objetivo de satisfacer visualmente a su Am@ desde un inicio. Estar a la disposición en todo momento, la disciplina es muy importante, ya que si hay una falta siempre van haber maneras correctivas, una Sissy Maid no debe descansar a menos que se le permita, pero siempre estar atenta a cualquier deseo de su Am@.

¿Existe una comunidad Sissys Maid en México?

Existen varios grupos en redes sociales, pero una comunidad como tal no, aún existe la confusión de Travestismo a Sissy, sería interesante más adelante tener una comunidad Sissy Maid y compartir experiencias, gustos, recomendaciones y posibles reuniones.

Las Sissy Maid, porta con mucho orgullo su atuendo. ¿A que se debe ello?

Siempre se busca la perfección y cuidar cualquier detalle para estar presentable y gustarle a su Am@, para mí siempre es estar impecable, limpia, y arreglada. El uniforme más común de una Sissy es de una French Maid o una mucama, hay vestidos largos y cortos, de todos los colores hasta los más tradicionales, blanco y negro.

Cuándo me dice alguna persona que no conozco y nunca había visto antes, “te ves muy bien” es una sensación de placer y satisfacción que premia la dedicación que tienes y por su puesto se agradece.

¿Cuál es tú atuendo preferido de Sissy Maid?

Tengo varios, a mí me gustan los vestidos de mucama largos del tipo victorianos, reflejan la disciplina y servilismo que tenían antes, pero a mi Ama le gustan los cortos, jiji, que también me gustan y los porto con orgullo, hay de varios estilos y colores así que tenemos opciones. Cuándo se inicia lo primero que tiene a la mano es un vestido viejo de tu mamá o tú hermana y con eso se inicia, ya después uno va consiguiendo lo que se puede y tiene posibilidades, la idea es fijarse objetivos y trabajar para ello. No es fácil encontrar en México atuendos de Sissy Maid, pero gracias a internet es mas alcanzable.

¿Qué es lo que más trabajo te ha costado hacer como Sissy Maid?

Maquillarme, jajaja, es algo que nunca podre aprender y estoy negada, aun con toda la disciplina y dedicación que le ponga nunca lo lograre.También poder practicar este rol, mi vida personal me absorbe mucho y el tiempo que le dedico a mi fetish no siempre es el que me gustaría tener.

¿Dentro de tú rol que practicas BDSM te agradan más?

Me encanta el bondage, el spanking, adoración de pies, la momificación, todo lo relacionado a privación sensorial, aunque aún no estoy en un nivel muy alto, me gusta y estoy aprendiendo otras prácticas que no había experimentado antes.

El mundo del BDSM es tan amplio y hay para todos los gustos y preferencias, respeto todas las practicas sean sencillas o de muy alto nivel del umbral del dolor que puedan ocasionar.

¿Que consejos le darías a quién quiera comenzar a ejercer el rol de Sissy Maid?

Es un rol tan hermoso como los demás que hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, pregunten, naveguen por internet, vayan a reuniones de todas las comunidades, aunque solo sea para ver y/o escuchar, lean y sigan preguntando.

Cuándo quise entrar a un grupo que me interesaba en ese momento que tenía gustos, intereses y fines en común, me cuestionaron tanto y contesté todas las dudas que tenían al final tuve el rechazo no me aceptaron en el grupo con el argumento de que no era lo que buscaban entre sus integrantes,sentí en ese momento mi primer acto discriminatorio que decidí jamás hacer lo mismo y nunca juzgar a las personas como ellos lo hicieron conmigo, sin darme una oportunidad. Al final se cierra una puerta y se abren cien.

No se llega a ser Sissy Maid de un día para otro, es un proceso de aprendizaje que no es fácil lograrlo sola, en mi caso fueron varias personas las que me ayudaron y apoyaron ellas son muy importantes para mí y gracias a ellas he logrado cumplir mi sueño. Disfruten el momento,sigan aprendiendo y teniendo experiencias,no se arrepentirán, no existe edad para descubrir este rol y gusto por servir.

 

En Sibaris nos contactamos con practicantes reales para que a través de sus experiencias puedas ampliar tú visión sobre BDSM.

Gracias por visitar Sibaris.

Visto 958 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.