Miércoles, 25 Octubre 2017 10:49

Perlz Miawn

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

En está ocasión en la entrevistada de Sibaris  una bella modelo alternativa muy conocida en la comunidad Mexicana,su nombre es Perlz Miawn,bienvenida gracias por compartir con nosotros tú visión sobre BDSM.

¿Cuéntame cómo descubres al BDSM?

En realidad, no me es completamente claro cuándo desarrollé el gusto, pero fui consciente de que me gustaba el BDSM a partir de literatura erótica, tristemente no recuerdo ningún título, eran en su mayoría historias hechas por amateurs. Pero un libro que me encanta es La Atadura de Vanessa Duriès.

¿Cuál es tú rol dentro del BDSM, del mundo kinky y por qué te identificas con el?

Mi rol casi siempre es de bottom: como rope bunny que es una persona que simplemente disfruta de ser atada; como bebé o little, que ha sido un rol que siempre me ha llamado la atención, pero a penas este año pude experimentar, y en mi caso, se trata de ser consentida, cuidada y disciplinada por alguien que sería mi cuidador(a) o caregiver.
A pesar de ello, ocasionalmente también me gusta dar nalgadas y amarrar, así que supongo que soy un poquito switch.

¿Qué tipos de sensaciones experimentas al usar atuendos infantiles cuando practicas “age play” o juegos de edad?

Me gusta la estética que brinda y el saber que me veo adorable, también es otra forma de obtener la atención de quienes juegan conmigo (cosa que me encanta), no es indispensable, pero me ayuda a entrar en “personaje” de niñita, soy una mujer alta y creo que hasta me da la sensación de ser más pequeña.

¿Qué piensas de que algunas personas asocien los roles que abarca el “age play” con la pedofilia?

Creo que es una idea simplista, no les juzgo, pero definitivamente sí considero importante que investiguen antes de juzgar, yo no sería jamás capaz de hacerle mal a un niño, ese tipo de acciones me parecen despreciables y absolutamente inaceptables.  Pueden existir personas que se escuden en el rol para realizar esas aberraciones, seguro que las hay, pero que lo hagan es independiente al rol, habemos también muchas personas sanas.

¿Cuál es tú visión sobre el intercambio de poder erótico?

Me parece que, como mujeres, es importante que seamos aún más cuidadosas que un hombre al elegir una pareja para sesionar/jugar, ya que debido a la cultura machista que existe en México, considero más complicado encontrar parejas de juego que realmente nos consideren iguales al terminar la sesión; más importante aún si se es de género no binarie (como sería el caso de una persona trans). Quiero añadir también, que siempre debemos asegurarnos que quien sea Top, busque lo mismo que una misma y que sea capaz de aceptar crítica constructiva, pues si no es capaz de ver sus errores, nuestra vida puede hasta correr peligro.

A tú parecer ¿el “age play” forma parte del BDSM?

Claro, es un tipo de intercambio de poder erótico y puede involucrar muchas otras prácticas BDSM, a mí sobretodo me gusta añadirle bondage y disciplina.

¿Te has sentido discriminada por tus gustos? y si es así ¿de qué manera?

Sí, con el age play, al relacionarse con algo infantil, regresamos al tema de la pedofilia, es el prejuicio que prevalece en quienes no conocen el rol; además de que muchas personas involucradas en roles clásicos de D/s piensan que nuestro rol no es BDSM porque es en apariencia cursi, a pesar de que la única regla para clasificar algo como age play, es que en sesión se utilice una edad que no es la propia. 
Y con el BDSM en general también he sido discriminada por personas de mi vida vainilla, algunas piensan que eso me hace una mala persona, pero la verdad es que conozco a muchas vainillas que harían cosas que yo considero reprobables. Así que, mientras las personas involucradas en una sesión sean capaces de dar consenso y no afecten a terceras o infrinjan la ley, hay que hacer oídos sordos.

¿Cómo nace en ti el deseo de comenzar a ser modelo para Shibari y Bondage?

Mis primeros acercamientos al bondage fueron por un interés meramente personal (siempre digo que el shibari fue mi primer amor) quise conocer a alguien con quién experimentar ser atada. A quien contacté primero fue a Fanrin Shibari, pues era de los primeros resultados en google al buscar “Shibari México” y sus fotos me gustaron mucho, después conocí a Erick Criminal Decente y a otros atadores a quienes quiero mucho (♡) y me siento afortunada de poder llamarles amigos. El caso es que algún día me animé a modelar para ellos y de ahí empecé a soñar con fotografía fetish mexicana; creo que tenemos fotógrafos y modelos con mucho talento y hay que aprovechar eso.

¿Cuál es el sentimiento que se genera en ti al momento de posar para la cámara?

No voy a mentir, soy vanidosa, me gusta ver el resultado de las fotos y darme cuenta lo muy sensual que puede ser. Me gusta ser muy expresiva, creo que es lo que hace a una foto, no basta ser bonita, darle un significado, motivación y/o sentimiento me parece importantísimo. 

¿Qué recomendarías a las chicas a quienes se les invita a posar para fotos eróticas? 

Asegúrense que quien fotografíe sea de fiar: pidan referencias, book, pregunten para qué son las fotos (si las van a vender, siempre cobren), qué resultado busca de la sesión, dónde será, si pueden llevar acompañante, etc.
No hagan nada con lo que no se sientan cómodas: desnudarse, mostrar su rostro, posar de cierta forma, etc. Ya que posiblemente algún día alguien que no tengan planeado vea sus fotos, tendrán que estar seguras de que es algo que quieren hacer para poder responderles con orgullo “sí, soy yo, esto me gusta”. Si no lo hacen, se arriesgan a sufrir después. 
Empodérense, es su cuerpo, son adultas, son sus decisiones y sexualidad; nadie debería pretender controlar eso. Cuídense y quiéranse mucho. Sus cuerpos son perfectos, son hermosas, son talentosas, ustedes controlan su vida, sus gustos son normales, sus vidas son valiosas.

En estos últimos meses las palabras acoso y abuso suenan mucho entre los miembros de la comunidad... ¿Has tenido tú alguna experiencia relacionada con eso?

Desafortunadamente sí, un conocido “spanker” abusó sexualmente de mí después de una cita que tuvimos para conocernos, yo no reaccioné violentamente debido al miedo e inexperiencia que tenía en ese momento (yo tenía 19 años). Es un tipo que me lleva décadas de edad, es un narcisista, es un manipulador (como cualquier abusador) y tiene muchos amigos en el medio, por supuesto que cuando yo hice público lo que había hecho, muchos de ellos saltaron a defenderlo, y tuve mucho miedo de él, así que borré la denuncia.

¿Qué consejos darías tú a una persona que se encuentra en una situación de acoso o abuso?

Si se sienten fuertes sugiero que denuncien; hacerlo no es fácil, pero es la única forma de buscar algo de justicia, incluso si no es a las autoridades, deberíamos aislarles socialmente porque la verdad es, que, al no haber repercusiones, no les importará volverlo a hacer. No sólo pueden escribir lo que sucedió, otra forma de hacerlo es contarles a sus amistades qué sucedió y de esa manera formar una red de apoyo. Como sociedad deberíamos tener reacciones más estrictas con estos asuntos, hay muchas personas defendiendo abusadores y eso es muy arriesgado, puesto que la mayoría de este tipo de denuncias son reales (aproximadamente sólo un 5.9% de las denuncias son falsas según un cálculo hecho por la SAGE durante 10 años).

Por otro lado:
Si sienten que su pareja les violenta, lo han hablado y no hace nada por modificar sus acciones, huyan de esa relación, les aseguro que no vale la pena soportar nada, todo seguirá igual o empeorará. No se esperen a que les golpee o haga algo peor, no le necesitan y no es la única persona que podrá quererles. 
Si al contrario, ustedes han notado que son quienes le hacen daño a su pareja, les recomiendo buscar ayuda psicológica cuanto antes. Puedes cambiar esas actitudes si realmente quieres.
Si alguien que lea esto, está en una situación de abuso, quiero decirle:
No estás sucia(o), aunque así te sientas.
No es tu culpa, esa persona debió respetarte a ti y a tus deseos.
No estás sola(o), y si crees no tener a nadie, yo prometo estar para ti. 
Yo sí te creo, vas a estar bien.
Este es un artículo se demuestras que menos de 10 de cada 100 casos, las denuncias por violencia son infundadas o falsas (el estudio es de estados unidos y está en idioma ingles)  https://icdv.idaho.gov/conference/handouts/False-Allegations.pdf 

¿Qué es lo mejor que ha dado el BDSM a tú vida?

Me ha dado libertad para vivirme y disfrutarme, me ha enseñado a amar mi cuerpo, me ha enseñado a estar orgullosa de la persona que soy, me ha dado amistades y experiencias increíbles, me enseña formas de vida alternas a las que en mi adolescencia conocí, me ha dado un trabajo muy divertido y me ha hecho viajar a otros estados. 

Muchas gracias a Sibaris.net y especialmente a Nikita por hacerme esta entrevista, esperó que pueda beneficiar a cuándo menos una persona con lo que escribí.

Perlz Miawn.

 

En Sibaris nos contactamos con practicantes reales de BDSM,gracias por visitar nuestra página.

 

 

Visto 844 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.