06SuenosUna tarde de ocio en mi oficina, me dio por buscar grupos BDSM para conocer gente real que lo practicara. Yo como novata en ese arte, tenia la necesidad de aprender más, pero ya llevándolo a un plano real, no solo de lectura.

Di con varios grupos y mande mis solicitudes, no se por que, pero en todos me aceptaron. Y empece a hacer amigos, por decirlo así, al paso del tiempo, me identifique con algunos miembros e inicio la convivencia.

Involuntariamente fui seleccionando a las personas que eran mas afines a mi y fui rechazando a otros con los que nada que ver. Y un día, di con él, el Señor Odioso, que todo lo sabe y todo lo puede, jajajajajaja, al principio solo dejaba pasar sus comentarios, después empece a contestarlos, luego empece a provocarlo..si, ya era como un reto, El en su papel de Dios y yo en el mio de sumisa rebelde. Al pasar del tiempo, empece a fantasear con esa persona, no se por que me excita pensar en ese Dios sin cara definida, tal vez por que se que es malo para mi. Una noche, de tantas, en casa, ya en cama, me puse a escribir y de pronto me lo imagine, peleando como siempre, soberbio y arrogante, lleno de verdades. Lo vi claramente frente a mi, quitando mi laptop de mis piernas y arrojándome boca abajo en mi cama, atrapándome con su cuerpo, mientras amordazaba mi boca. Yo luchaba, claro que luchaba por quitármelo de encima, pero no podía hacerlo. Agarrando el cinturón de seda de mi bata, me ata las manos a mi espalda, y empieza a arrancarme la bata que uso para dormir.. desnuda, mis pechos aplastados en la cama, tratando de huir sin éxito, me voltea sobre sus piernas, y empieza a azotarme, diciéndome que soy mala, que me porto mal con el en el grupo, que lo ignoro y que eso no se le hace a un Señor como él. Yo lloro, el dolor es ardiente, pero también me excito y no quiero que se de cuenta, pero no puedo evitarlo, me introduce su dedo corazón en mi vagina y se ríe, se burla, me dice: eres una gatita muy mala y me vas apagar cada falta de respeto y vuelve a azotarme con sus manos grandes. Cuando creo que voy a morir y con mi cara llena de lagrimas, me voltea sobre la cama y arranca mi tanguita. Yo estoy en estado de shock, mezcla de dolor, mis nalgas me arden, y excitación, aun no puedo creer lo que esta pasando. Rápidamente se baja el pantalón, y sacando su miembro me lo enseña diciéndome: Te haría comerlo, pero como no te pienso quitar la mordaza, te voy a coger tan duro, que aun con ella tus vecinos te oirán. Yo trato de pararme de la cama, mis piernas siguen libres, pero el me agarra de la cintura y aventandóme boca abajo me monta, de un certero golpe se hunde en mi, ohhhh Dios, que dolor tan delicioso!! Yo gimo ante la invasión y el se queda ahí, acariciando mis nalgas ardientes por sus azotes. Empieza a moverse lentamente, entra y sale de mi con cadencia, yo me contoneo, necesito algo mas, mas duro, mas fuerte, pero no me lo da, sigue su danza, me acaricia, entra y sale, juega conmigo, es cruel y sabe que estoy indefensa ante el.

De pronto su ritmo cambia, sale completamente de mi y me mete dos dedos en mi vagina, yo me quejo, quiero mas, no quiero que pare, sacando humedad empieza a tocarme el ano, yo grito, el se ríe, sabe que nunca lo he hecho así, lo ha leído en mis publicaciones del grupo y aun así sigue en ese oscuro lugar, mete nuevamente sus dedos en mi vagina y luego los hunde en mi culo, grito cuanto puedo, maldita mordaza, me retuerzo, eso duele, pero a el no le importa, el quiere hacerme daño y lo esta logrando. Repite dos o tres veces mas la misma acción y de pronto siento su pene, queriendo partirme en dos. Dolor, llanto en mis ojos..escucho un azote en mis nalgas, ya no duele, no hay dolor mas fuerte que el de el internándose en mi, lento y sin tregua, hasta el fondo. Cuando mete todo, yo vencida, con los ojos hinchados de llorar, me dice al oído..Eso es todo lo que querías no gatita? Un domador… pues vete aquí domada por mi!

Ya no me muevo, no tengo fuerzas, todo lo que creía termino, el me venció y no con palabras. Empieza a moverse, el dolor va remitiendo poco a poco, yo me relajo y lo dejo hacer. Cuando creo que todo va a terminar, empieza a acariciar mi clítoris, reviviendo las llamas apagadas, yo no quiero sentir, lo odio, pero no hay manera de detenerlo, me tiene sometida. Me acaricia al mismo tiempo que me penetra y de pronto, no se mas, luces blancas estallan cagándome, grito y me retuerzo como una loca desquiciada, me atrapa en un clímax tan fuerte como nunca había sentido y luego nada, solo el silencio….. Despierto empapada de sudor, bañada en mi humedad, con la almohada abrazada, enredada en las sabanas…mi respiración es agitada, el orgasmo aun recorre mi cuerpo, me arde la garganta. Volteo a todos lados en mi cuarto y estoy sola, Ohh Dios, Gracias solo fue un sueño!! Fin...

Autorar Hele Rive Gatita Bella de Ms

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.