08Viaje.....El avión aterriza, camino hacia la salida, espero encontrarme con mi amigo Yoss, la alegría se refleja en mi rostro, escucho mi propio corazón latir, la emoción de un nuevo país por conocer. Imagino la sorpresa de él, me veo entrando en su oficina, viendo su cara de sorpresa... no puedo evitar la sonrisa de triunfo en mí... .

Miro al alrededor, no veo a ninguna hombre con las características de mi amigo, en el fondo hay un hombre, alto, serio, con un letrero, es mi nombre en letra legible

_ ¡no puede ser mi amigo mando a alguien más por mí! _

me acerco, le sonrió.. Le digo soy ella...

El me mira de arriba a abajo, se le nota la sorpresa, la expectativa...

Me dice.. Muy mal señorita, usted cree que está ciudad es un jardín de niños, que puede llegar a él sin ningún tipo de precaución...

Mi corazón late al límite .. Mi respiración se acelera, mi mente salta... Es él.. Diablos!..

_ Como esta? Que tal el viaje?.

Tartamudeo las siguientes palabras.. Bien.. Nooormal

_ venga conmigo

Lo sigo en silencio, mi desconcierto no cabe en mi boca.. Pero como supo? Que distinto es a como lo imaginaba .. Y ahora qué? Las preguntas inundan mi mente.. Solo camino lentamente, torpemente...

_ deje el coche en el estacionamiento, sigame...

_ muevo mi cabeza en señal de aceptación. No pronuncia mayor cosa, espero una charla, preguntas, solo lo veo sacar las llaves, abrir el capo del coche, guardar mi maleta,

_entre al coche hace frío

Entro, me acomodo, él hacer lo mismo

_el cinturón señorita

Hago lo que me dice, de forma mecánica, no puedo hablar, no se cómo comenzar. El silencio se instala en el auto, recorremos la ciudad, observó todo, todo es nuevo, deseo preguntar, pero algo inmenso me lo impide..

_tiene una reserva en algún hotel?

_no,

_es decir señorita, que llega a una ciudad que no conoce y pretendía llegar a buscar hotel

_pues no como tal, pero,

_no me de explicaciones, no le estoy preguntando.

Guardo silencio... esto no está saliendo cómo lo había imaginado! pasan los minutos y llegamos a un gran edificio, entramos al parqueadero, estacionamos,

_venga conmigo

Me bajo y lo sigo... Mi mente divaga mientras el ascensor se cierra.. ¿Dónde estamos? ¿Sera un hotel? El ascensor se detiene, no veo sino puertas.. Un hotel no es..

Lo sigo por un pasillo a media luz, lo veo abrir una de las puertas.

_siga por favor

_sonrío y avanzó, es un apartamento pequeño, bonito, ordenado.. Observo todo... Y

Lo siento detrás mio, junto a mi cuello...

_desnudese!

Me siento morir, nunca me había visto desnuda... Me sonrojo, lo pienso.. Me desnudo o no? Mi mente piensa y mis manos trabajan.. Lo empiezo a hacer lentamente, primero la chaqueta, en mi mente repaso todo lo que no me gusta de mi misma, recuerdo mi ropa interior... No son los más seductores, cachetero y brasier rosa... Diablos... saco mis pantalones, los zapatos, la camisa.. A medida que avanzó el calor corporal se eleva.. Temo verlo, miro al suelo, al sofa, a la mesa, me detengo en mi ropa interior y levanto la mirada justo a la suya.. A su mirada indescriptible.

_ Desnudese...

Mantengo la mirada en sus ojos mientras desapunto el brasier y le bajo mi pantys, sonrió mientras lo hago, conqueteo torpemente con su mirada...

Lo veo acercarse lentamente, su mirada fija en mi, pone sus manos sobre mis hombros, lo siento respirar... Me pone una venda en los ojos...

_venga, coloque sus manos contra la pared.. Asi lo hago

_dígame cuantas horas de su último mensaje?

_12 o 14 no recuerdo.. Respiro en medio de la ansiedad...

_14 horas! va a contar hasta 14.. Entendido?

_entendido.. Contar? De que habla?... Diablos! Siento el calor recorrer mis nalgas... Carajo me está azotando!

_no la escucho contar

_uno... Mi respiración se hace polvo... Definitivamente esto no está saliendo cómo había imaginado....

Autora: Adry

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.