23JuegoAquí estoy. La luna sube tranquilamente por el cielo y se respira intranquilidad en el aire bastante inusual para este época del año, así que se me hielan los huesos con esta blusa roja, los short vaqueros que se meten tanto es como si no llevara nada estoy sobre escombros estoy en una esquina y me siento totalmente expuesta, el juego continua

Mi Guia Yoss sigue en aquella mesa las cartas se mueven rápido,aquel hombre que esta frente a mi Guía Yoss no tiene aspecto agradable es de estatura promedio un poco de sobrepeso suda mucho y es canoso, en el momento que lo estoy viendo un fuerte golpe en la mesa me saca de cualquier sueño la risa de aquel hombre antes descrito retumba por toda la habitación es tenebrosa y exagerada observó a mi Guía Yoss de espaldas pero lo notó un poco triste pero a la ves orgulloso sigo en la esquina de esta habitación que apenas tiene luz llena de humo de cigarrillo cuando la risa del hombre se detiene hace una pausa y dice; y bien Yoss gane.

Un silencio enorme aparece de repente la voz de mi Guia se escucha es tan cálida tan imponente y dice;kaos acercarte por favor, agacho la mirada y camino cada paso es tembloroso siento un vacío en mi estomago lo siento tan lejos pero esta tan cerca llego a el su aroma es monumental se pone de pie yo aun con la mirada en el suelo desabrocha mi short lo baja un poco lo necesario para que caiga al suelo solo, tengo miedo siento la mirada de aquel hombre sobre mi escucho la voz de mi Guía Yoss en mi oído es como un canto que dice no m decepciones, se aleja aquel hombre con poco pelo canoso se pone de pie el miedo llega mas a mi me quedo congelada la mirada aun en el suelo, mi Guía Yoss se que estará ahí cuidando me se que estará detrás de mi no le fallare.

Aquel hombre con olor a cigarro me dice seras mía, una lágrima sale de mi corazón, mientras cae mi lágrima una fuerte bofetada me saca del trance caigo al suelo desconcertada siento un fuerte ardor en mi mejilla la sangre comienza a salir de mi nariz aquel hombre rubusto me toma del cabello yo apenas estoy tratando de reaccionar tratando de encontrar con la mirada aun nublada a mi Guía Yoss no lo veo solo veo obscuridad y humo de cigarro veo a lo lejos mi short en el suelo y m doy cuenta que ya estoy en un sillón rojo aquel hombre con canas y aliento de cigarro dice cosas que no puedo entender solo trato de buscar a mi Guía Yoss no lo encuentro, el hombre con sobrepeso me pone en cuatro trato de tranquilizarme y recordar el canto de mi Guía Yoss "no me decepciones" dejo le luchar y desconecto mi fuerza y movimientos solo soy un ser a disposición de aquel rival de mi Guía Yoss entre menos fuerza pongo puedo ver entre la obscuridad en un sillón no muy alejado a mi Guía Yoss esta ahí nuestras miradas se cruzan la paz llegó a mi el corazón vuelve latir la tranquilidad regresado.

Autora: Krysta Kaos

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.