Portada01Hace un año inicio la idea de un concurso de cuentos, que nos reuniera para conocer la visión de mujeres sobre el BDSM y el erotismo, el resultado fue más de 20 maravillosos cuentos que nos llevaron a imaginar escenarios lujuriosos, divertidos, misteriosos y sorprendentes, donde el poder, el dolor, la entrega y la complicidad tuvieron escenario.

Con la grata experiencia y aprendizajes del año pasado, les invito a participar y difundir Sibaris 2016, que más que una competencia, busca estimular y compartir la creatividad de mentes deliciosamente perversas que nos alegren este cierre de año.

Como parte de las novedades de Sibaris 2016 habrá dos premios, uno otorgado por un jurado y otro dado por el público, y esta abierto para hombres y mujeres mayores de 18 años.

Bases de Sibaris 2016
Concurso de cuento corto sobre BDSM.

1ª. PARTICIPANTES: Podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años.

2ª. TEMA: La trama del cuento podrá abordar cualquier forma de práctica o filosofía del BDSM, pero deberán aparecer en cualquier parte del relato las siguientes palabras, café, monedas, madera y cámara.

3ª. PRESENTACIÓN: Los cuentos deberán ser escritos inéditos, no publicados previamente o participado en otros concursos, su extensión máxima será de 1200 palabras, y deberán ser enviados por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un documento adjunto con el texto del cuento, titulo, un seudónimo para ser presentado al jurado y datos de contacto, adicionalmente una imagen que les parezca adecuada para acompañar su cuento y que cumpla las normas de FB para su publicación. Se dará acuse de recibido vía correo.

4ª. NÚMERO DE TRABAJOS: Cada participante podrá presentar un solo cuento.

5ª. PLAZO DE PRESENTACIÓN: La fecha limite para la recepción de trabajos será el 27 de diciembre de 2016 a las 17:00hrs.

6ª. PREMIOS: Se entregaran dos unicos premios, uno otorgado por un jurado al cuento que a su juicio reuna los mejores atributos de creatividad, redacción y argumento. Un segundo premio será otorgado por el público lector de Sibaris 2016, y se le dará al cuento que tenga el mayor número de comentarios cuantos estos hayan sido publicados. El premio a otorgar a los ganadores del concurso serán publicados antes del 22 de diciembre.

7ª. PREMIO DEL JURADO: El jurado estará compuesto por de hombres y mujeres, con experiencia en la valoración de textos literarios y sobre temática BDSM, y comunicaran su resultado al organizador del evento el 30 de diciembre de 2016. Su fallo será inapelable.

8ª. PREMIO DEL PUBLICO: Los cuentos serán publicados con el seudónimo del autor en la página del evento, el 31 de diciembre de 2016, antes de las 12:00 hrs. Y las personas podrán hacer sus comentarios hasta el 6 de enero de 2017 a las 17:00 hrs. El 6 de enero a las 21:00 se anunciaran los ganadores

9ª. ENTREGA DE PREMIOS: Los ganadores del concurso serán anunciados el 6 de enero a las 21:00hrs. y se acordara con ellos la fecha y lugar para la entrega de sus premios.

9ª. PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS: Los autores de los cuentos que participen en Sibaris 2016, autorizan al organizador a publicar sus materiales por otros medios, sin ningún fin de lucro y donde se promueva el BDSM de una manera respetuosa y positiva, otorgando todos los creditos respectivos de autoría.

10ª. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en el concurso supone la aceptación total de sus bases y la decisión del Jurado.

Para Sibaris 2016, un cuento debe tener las siguientes características:

Es un escrito en prosa, regularmente ficticio y de corta extensión, pero donde se puede identificar claramente el inicio, desarrollo y cierre de la trama.

Suelen intervenir un protagonista y pocos personajes adicionales, bien descritos y con interrelaciones verosímiles, puede haber un narrador que enlaza a los participantes y sus acciones.

I100Ganadoras

#Sibaris2016

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.