Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Sábado, 04 Febrero 2017 14:04

El preciado collar de sumisión

Escrito por
Valora este artículo
(7 votos)

He de decir que entre gustos, sabores y colores cada uno tiene un gusto particular, los Doms elijen que tipo de collar y color les gusta más para que sus sum y futuros/as esclavas/os porten elegantemente, pero hablaremos en esta oportunidad de los colores que se manejan en el BDSM, así que empecemos.

Collar de Consideración
Como muchos ya saben se da al principio del inicio de una relación D/s. Puede ser una pulsera, tobillera, cadena para la cintura, etc. Este tipo de collar tiene detalles en color azul. Esto representa que el Dom está interesado en llevar una relación D/s más seria, y no solo encuentros casuales con la parte sumisa. La persona sumisa al aceptar este tipo de collar esta consiente de un cambio en su estatus de sumisión. Al tener este tipo de collar les indica a otras personas Doms que existe una relación entre el Dominante y la parte sumisa, y por ende estos deben respetar esta relación. El collar es propiedad del Dom, este debe haber sido comprado o hecho por la parte dominante. Cuando un Dom ajeno a la relación se acerca activamente a la parte sumisa con collar, se considera una ruptura en el protocolo y tal acción conlleva a que ese Dom cree una reputación negativa, conllevan a que su ética sea puesta en tela de juicio y sea menospreciado por la comunidad y se considere seriamente que no es una persona leal, integra y que no es una verdadera persona en el BDSM sino alguien interesado en un momento sexual.

Se sabe que cada relación es nueva y diferente, y siempre está en un proceso de crecimiento, en muchas ocasiones son inestables. Este collar no indica un compromiso para toda la vida entra la parte Dom/sum. Después de un periodo de prueba que el Dom decida es el adecuado (por ej. 6 meses), las partes pueden decidir si la relación D/s les satisface o no. En caso de que no sea satisfactoria la parte sumisa debe retirarse el collar y devolverlo a la parte Dom en persona, los regalos que la parte Dom le haya realizado a la parte sumisa quedan para este/a. Se recomienda entregar el collar, ya que no hacerlo es una falta de respeto

Collar de Entrenamiento
Representa el segundo collar entre un Dom y la parte sumisa. Este se da después de un tiempo en que se ha pasado diferentes etapas dentro de la relación y se sube a un escalafón más. La parte Dom conoce a profundidad a la parte sumisa, en que conoce sus límites, expectativas. El collar normalmente es en cuero, de formas simples, sus colores son rojo o negro. La parte sumisa al aceptar este collar indica que está de acuerdo en seguir una relación más profunda con la parte Dominante, la cual llevara a emociones, sensaciones, compromiso y responsabilidades. En esta etapa las acciones de la parte sumisa son el reflejo de su Dom, sus acciones reflejan su compromiso, lealtad, conocimiento personal hacia su dominante. Los niveles de instrucción y disciplina suben, su entrenamiento se vuelve más fuerte. La relación D/s se convierte en un reflejo del uno y del otro. Las etapas emocionales se convierten en más profundas, tanto física, mental y emocional. La confianza crea un vínculo importante.
Surgen problemas de adaptación entre ellos, y se crea conversaciones más abiertas, aparecen conflictos internos en la parte sumisa del compromiso y de su sumisión. La parte Dom en esta etapa lucha con sentimientos de resentimiento, responsabilidad y una reducción en la libertad personal, lo cual es natural durante este tipo de relaciones. En este punto la parte Dom pone constantemente a prueba a la parte sumisa para ver su nivel de compromiso y la solides de la relación. Es una etapa en que existen elementos de temor, inseguridades, dudas, sentimientos mezclados por el nivel al que se ha llegado.

Collar Permanente o de Esclavo/a
Este es la representación final del compromiso entre el Dom y la parte sum, la cual se convierte en su esclava. Es un compromiso de los sentimientos emocionales profundos, de la devoción, del respeto, de la entrega, de la sinceridad, lealtad. Este collar representa los ideales mutuos de la parte Dom y sum y sus deseos genuinos y crecientes de compartir sus vidas juntos. La parte sumisa acepta de manera voluntaria y abierta su entrega total, su sumisión completa a su Dom a partir de ese momento hacia adelante.
Este collar esta hecho en cuero negro o en metal, adornado con objetos de plata. Este collar se manda fabricar especialmente para la esclava, y es por lo general un diseño único y original. La presentación de este collar por lo general se hace en una ceremonia especial, donde también se colocan marcas permanentes en el cuerpo de la parte Esclava/o como tatuajes, piercing, branding, etc.
Es esta etapa el collar representa que el/la Amo/a y su esclava/a sienten el mismo AMOR profundo que una pareja convencional. Por lo general fuera del collar ambos llevaran un extra de su relación, sea un anillo, pulsera o cualquier insignea que los represente.

En sibaris queremos saber tú sentir respetó al Collar de sumisión y te invitamos a compartirlo.

Nikita de Sibaris

 

Tomado de http://tutorialbdsm.blogspot.mx/2013/10/los-collares-sus-colores-y-su.html?zx=21c9e6bf5d9e7179


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1024 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.