Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Jueves, 27 Abril 2017 15:05

Antonio Salazar

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

Fue muy agradable conocer en un grupo de la comunidad de practicantes de BDSM  a un jóven que realiza increibles prácticas con fuego.

Antonio Salazar en nuestra página.

 ¿Cuánto tiempo hace que prácticas BDSM?

Realmente no llevo mucho haciéndolo de manera formal unos 3 años.En mis relaciones vainillas siempre era muy dominante y solía practicar asfixia y spank o realizar algunas fantasías al  adentrarme más al mundo BDSM cambio de cierta forma mi vida...

Háblame de las prácticas con fuego...

Bueno el fuego en el BDSM es una práctica de alto riesgo,ya que el fuego respira y debes tener mucho control. Mis primeras prácticas fueron basadas en mi experiencia,manejó fuego desde los 16 años  con pois, taps y escupiendo fuego (no era aún practicante de BDSM)lo hacía con una técnica de curación china tradicional.Esa técnica hizo que pudiera dominar la práctica con fuego directo  teniendo más control para que la experiencia fuera única. 

¿Tienes personas sumisas a tú cargo?

Actualmente tengo 2 exclavos uno hombre y una mujer. Llevan una educación diría yo adecuada a sus necesidades...ambos de alma libre y su misión ante mi siempre es complacerme. Pero todo lleva un proceso ,hay errores, y es necesario tener paciencia.

Qué tipo de protocolo utilizas con tus sumisos

Mi respuesta es debés tener bien claro que no puedes hacer nada que esté encontra de la integridad de la persona.

¿Que le cambiarias al BDSM?

Creo que la lucha de egos. Es algo increíble ver cómo se pelean por fama seria mejor aportar al BDSM.

Un consejos para los que están comenzando...

Informarte y prepararte en una relación BDSM es muy importante tener en claro que es lo que quieres..

¿BDSM vs. Vida vainilla...?

Realmente es muy difícil, a mi ex novia no le gustaba el BDSM trataba de entender mis gustos, pero creo que al final aunque seas honesto es muy difícil. En mi vida vainilla no  oculto mis gustos aunque eso conlleva al rechazo que se le tiene al BDSM.

Puedes compartir alguna anécdota con nosotros sobre tus experiencias...

En una ocasión  con mi pareja de juego...yo era aún un poco inexperto en el tema del supspace ella comienza a entrar en ese momento especial estando amarrada y flagelada se desmayó,estaba aterrado y llamé a mis contactos BDSM y nadie me contestó. Hasta que entro en sí me abrazó y me dijo que esa sensación nunca la había sentido antes.Yo estaba asustado y feliz por esa experiencia.No olviden tomar siempre,todas las medidas de seguridad que requieren las prácticas.

En sibaris nos reunimos con practicantes reales y te dejamos saber sus experiencias y vivencias.

Gracias por visitar Sibaris.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1028 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.