Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Viernes, 28 Abril 2017 14:14

Berenice Xanthe escritora de literatura erótica

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Es un gran privilegio poder convesar hoy con la escritora española de novelas eróticas Berenice Xanthe quien acaba de lanzar su novela 30 Segundos Diario de una sumisa.

 ¿Qué significa ser sumisa para Berenice?

Creo que ser sumisa, es parte de ti siempre, y no tiene que ver con carácter o tonterías varias. 

Pero si  nos colgamos el cartel de sumisa, como tal, desde hace cinco años. Un amigo Amo, con el que hablaba me lo acabo de sacar, como se suele decir, siempre me decía que destilaba esa «esencia» y poco a poco me he ido adentrando en ese mundo. Soy una baby, como me dicen. Pero mis sentimientos son lo que son. 

¿Tienes  Amo?

Sí, tengo. Un Amo al que adoro, y quiero con locura. Con el que disfruto de una relación completa como mujer, amiga, sumisa. Que aguante a su loca es un trabajo arduo. 

¿Que es el BDSM en tú vida?

Como yo lo concibo, es una extensión de quien soy, forma parte de mí. Me hace la persona completa que buscaba ser. 

¿Por que decidiste escribir un libro sobre sumision femenina?

Esta es un pelín, más compleja de contestar; 

Desde que inicié mi camino como escritora he publicado en menor o mayor medida sobre lo que sentía como sumisa. Después de dos años como escritora y un poco de reconocimiento, decidí que no solo escribiría sobre erotismo, quería dejar salir a la sumisa, que ella mostrará a los lectores/as lo que significa de verdad para una sumisa este mundo. He leído muchos libros de ficción de Bdsm, y te puedo decir que me he cabreado con muchas autoras…« ¡Por lo menos infórmate!» También  quise ahondar en malas experiencias, y que la gente diferencie al maltratador del Amo. Digamos que soy un poco reivindicativa en este aspecto. Por eso y por amistades que tengo que se inician en este mundo, escribí sobre sumisión. Quería y quiero ayudar a posibles mujeres que se inician a ver la realidad del Bdsm, con sus cosas buenas y las malas.

¿Cuál es tú consejo para los nuevos practicantes de BDSM?

Mi consejo; Primero que se conozcan bien, como personas, que sepan y tengan claros sus gustos, que averigüen que es lo que desean del Bdsm. Y cuando busquen relación, o quieran conocer a alguien, lo tomen con calma, hablen, se conozcan, y sobretodo sientan que pueden ser compatibles en los juegos. Con gustos que se compenetren y afiance la relación..

Te gustaría conocer más sobre Berenice Xanthe visita su página laeroticadehalcon.com

Gracias a Berenice por compartir un poquito de su vida con nosotros y por presentar su libro en nuestra página.

 

En Sibaris nos contactamos con practicantes reales,gracias por visitar nuestra página.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1369 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.