Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Lunes, 01 Mayo 2017 22:48

Erika Julián

Escrito por
Valora este artículo
(8 votos)

July háblame de ti en relación al BDSM...

Comence a tener pequeñas incursiones desde hace quiza unos 15 o 16 años, pero todo muy amateur y me atrevo a decir que con conocimiento nulo de que lo que hacía tenía un nombre.Practicarlo ya de manera más formal, tres años aproximadamente.No tengo un rol definido,me adapto facilmente a la situación, soy de esos seres incomprendidos denominados kinky.

Es de conocimiento público que tú práctica favorita es el exhibicionismo...

¿Cuánto tiempo hace que lo prácticas? 

Me encanta el exhibicionismo, lo he practicado desde que fui consciente de mi sexualidad, aproximadamente desde los 13 años,de una manera muy inocente y adapatada a mis posibilidades, puntualizando que en ese entonces no existía la facilidad que nos brindan ahora las redes sociales.El sentimiento exhibicionista estaba en mi desde temprana edad y sin saber nada de BDSM.

¿Que sientes al compartir una foto exhibiendo tú cuerpo? 

Es una pregunta interesante, la sensación no es corporal, yo lo describiría como emocional, en alguna ocasión un Dominante me dijo: “Señorita, mi fetiche es Usted”, y a partir de esas palabras pude descifrar mi sentir. Me satisface ser observada, ser deseada por las personas, saber que existe el deseo de alguien que nunca me tendrá en sus manos, me inclino por el erotismo así que trato de dar siempre ese toque en mis imágenes. Me gusta mi cuerpo, incluso las cicatrices que tengo, me aceptó tal y como soy exhibirme es parte de esa aceptación.

¿Por que crees que la práctica de exhibición es prejuzgada dentro y fuera del BDSM?

En lo personal tengo un principio fundamental, soy exhibicionista en lugares dónde los presentes son unicamente adultos, soy partidaria del respeto, así que partiendo de ahí considero que a las personas no les gusta aceptar que manejan doble moral, lo cual es curioso, por que en el BDSM hay prácticas que son muy invasivas, dificiles incluso de observar, muchos de eso no se asustan,pero si se asustan por ver unas nalgas en una foto. Por otro lado, el exhibicionismo cuenta con varios matices y vertientes, hay quienes a plena calle se exhiben importandoles muy poco quien esté presente, incluso habiendo menores, llegando a ser agresivo para las personas en el entorno, eso es algo en lo que no soy participe. Pienso que hay formas y lugares para hacerlo, por ende, los exhibicionistas somos juzgados ya que nos encasillan en un solo prototipo. Nos consideran personas con ganas de sexo rápido y facil, y eso está muy lejos de la verdad al menos de mi realidad. 

¿Consideras que al ser exhibicionista tienes menos posibilidad de encontrar un bueno Amo por los prejuicios entorno a está práctica?

No lo creo, quizá pueda ser más difícil por los tabús que aún existen realmente es un arma de dos filos, o llegan muchísimos prospectos por que piensan que te urge encontrar algo y tener sexo o se espantan por que tienen miedo a  enfrentarse con lo que ven en las imágenes.Para todo hay gustos y absolutamente todos tenemos opción de escoger lo que mejor nos parezca

¿Tienes una fotografía de exhibición que sea tú favorita?

Todas me hacen feliz, por eso estan expuestas.

Que consejo le darias a alguien con inquietud por el exhibicionismo?

Tú satisfaccion te pertenece, rompe esas barreras y el tabú que te lo impiden, define que es lo que te hace sentir bien y a medida de tus posibilidades ve soltando, hasta que encuentres el punto de exhibicion que te agrade sin invadir a los que no quieren ser participes, confía en ti y sé sensato en lo que deseas.

Una anécdota que te parezca significativa...

Tengo muchas anecdotas, desde el ferviente admirador, hasta los insultos, sin embargo nada lo he catalogado como desagradable, todos los días recibo mensajes en mi redes sociales, mensajes con fotos falicas explicitas y no hay cosa que me cause más gracia, hay caballeros que siguen todas mis cuentas, coleccionan mis fotos.Tambien están los románticos que me envían mensajes de amor, por otro lado, las damas por lo general son las que se sienten más ofendidas, creo que en ese aspecto es algo cultural, yo simplemente paso de largo las reacciones que no satisfacen mis necesidades. 

Un mensaje para  los practicante de BDSM que aún no entiende sobre exhibicionismo ..

No tienen que entenderlo, no todo entra en nuestra capacidad de aceptación, seamos respetuosos, somos adultos con criterio propio, si algo no está dentro de nuestros gustos simplemente observa y aprende si en algo te interesa, u omite y sigue de largo si no es para ti, no a todos nos gusta el helado, por muy maravilloso que este sea para otros

¿Has logrado llegar a dónde buscabas con el exhibicionismo?

Mi respuesta será muy subjetiva aún no siento haber llegado a un exhibicionismo total talvez eso ocurra cuando en la relación mi Amo decida guiarme hasta ese punto.

Exhibicionismo un tema del cuál aún falta decir mucho. July muchas gracias por este gran aporte a sibaris.

A ti gracias por visitar Sibaris y hacernos saber tú valiosa opinión.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1844 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.