Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Miércoles, 03 Mayo 2017 20:42

La vida del mismo lado de la cuerda

Escrito por
Valora este artículo
(5 votos)

En esta ocasión tenemos el placer de leer a Sr. Jakub Maîtredroit y su pareja Noelia Espino, quienes han construido una relación Amo – Maîtresse, gracias a ambos por darse el tiempo de compartir algo de su intimidad,en un texto cautivante y cálido, que muestra el gozo, pero también la claridad de una pareja que ha logrado poner en equilibrio su tendencia dominante.

La vida del mismo lado de la cuerda

Esto es una reflexión para compartir con los lectores interesados como es la vida cotidiana en una relación lineal de entre dos personas Dominantes.

Conocí a mi pareja, mi mentor y además compañero, hace como unos dos años en un grupo de cinéfilos y esa relación en principio de amistad, se convirtió pasados unos doce meses en algo más serio que derivó en lo que tenemos ahora, una relación entre Dom’s que acaba de cumplir un año.

Jakub es un dominante español con algunos años (bastantes) más que yo en este mundo, yo mexicana con alrededor de 8 años en el mundillo Bedesemero, los dos con algunos sumis@s en nuestro haber. Coincidimos en muchas ideas, en el modo de ver y entender el BDSM y eso ha hecho que podamos llevar una relación como la que tenemos a día de hoy, que aunque aparentemente no es muy conocida dentro de los círculos mexicanos, si lo es en Europa, ya que allí es bastante frecuente que haya parejas de Dominantes, en los cuales se comparte tanto la vida como los sum’s.

Probablemente sea por lo dicho, que la dirección de la revista nos pidió que explicásemos un poco nuestra experiencia personal y eso es precisamente lo que podemos y sabemos hacer, hablar y exponer, lo que conocemos por experiencia, no tanto por lecturas o vivencias ajenas.

Me han preguntado más de una vez cómo funciona una relación de pareja donde ambos sin Amos, pues en lo que respecta a la vida cotidiana, como cualquier otra relación sea vainilla o Bedesemera.

Desde luego no vamos por la casa vestidos de látex o cuero, ni con la fusta en la mano, aunque a mi Señor, (sí, mi Señor), ya que me entregue en agosto del pasado año, le gusta tener a mano lo que llama su mando a distancia, incluso a veces le dice varita mágica y vaya si es mágica.

En cuanto a las sesiones, eso queda para nuestra intimidad, solo diré que es en esos momentos cuando me siento suya y totalmente su sierva.

Por otro lado la educación de los sum’s es compartida, aunque cada quien se pueda responsabilizar concretamente de uno u otro, ellos saben y así se lo explicamos que nos pertenecen a ambos. Hablamos acerca de las tareas, obligaciones consensuamos la doma y castigos, así como qué cosas lleva Él o yo, también cómo lo manejamos de manera inteligente, al igual que hacemos con los problemas que surjan con ell@s.

Somos una pareja bastante estructurada, en el aspecto que nos gusta llevar todo documentado, incluso los castigos y algunos otros temas que nos ayudan a comprender mejor a nuestros sumis@s.

Los días transcurren en un contacto constante ya sea cuando estamos juntos y por teléfono o chat debido a que momentáneamente seguimos en nuestros países de origen cuestión a la cual ya le estamos poniendo remedio. Evidentemente nuestro mayor deseo es vivir bajo el mismo techo, así que esperamos que pronto cambie eso.

En nuestra relación el trato es de igual a igual, Jakub respeta que sea Maîtresse, excepto en las sesiones como ya dije, pero fuera de ellas le gusta que sea la Panthera que llevo interiormente, en realidad, incluso las sumisas le gustan con bastante carácter.

Quizás eso es lo que nos ha llevado a conseguir una estabilidad en nuestra relación, que Él reconozca mi estatus, así como yo el suyo, somos iguales en el aspecto cuotidiano de la relación, yo no soy su sumisa no podría serlo, pero lo reconozco como la persona que me dirige, es mi Alfa y al igual que en la jerarquía de los lobos hay un Alfa y una Alfa y después el resto o sea los betas así que somos una estructura piramidal dentro de la cual somos uno, trabajando el uno con el otro de manera simbiótica compartiendo sumis@s.

Nuestra visión del BDSM es resaltar los valores positivos, evidentemente nos gusta el sexo y los juegos relacionados, como a todos los Dom’s, pero es tanto o más importante sacar lo mejor de las personas hacer crecer a nuestros betas y que se sientan felices en su entrega. Creemos que el Amo debe de ser un Pigmalión que eduque, dome, ayude y proteja sus propiedades.

Así es la nuestra vida en común, entre personas que se ven obligadas por las circunstancias a vivir en la distancia, para mí es una relación distante y asimismo presencial porque además de compartir largas horas al teléfono, también nos vemos a lo largo del año y mientras arreglamos el modo de preparar la vida en común.

Viviendo los toros no detras,si no del otro lado de  la barreraparejadom

Soy raro, soy Mandón, siempre lo he sido, en realidad no sé si soy raro por ser Mandón o me convertí en Dominante a causa de MI rareza.

Tengo un carácter positivista pero a pesar de ello algunos días me retraigo en la cueva interior y no le hablo a nadie incluso en días enteros, pero cuando salgo de MI retraimiento ahí está ella, esperando pacientemente como una buena sierva que aun siendo una hembra fuerte, tanto o más que YO; es la Panthera, la mejor compañera para MI, ya que a pesar de ser una Gran Maîtresse, en los momentos adecuados sabe comportarse tan dulce y dócil como un gatita.

Una pregunta muy recurrente que me encantaría saber plasmar aquí, es por qué podemos ser pareja siendo ambos DOM’s, no puedo responder a eso ni rigurosa, ni científicamente. Soy visceral y utilizo más el corazón y las tripas que el cerebro, a veces creo que, o no tengo o esta reducido a la mínima expresión.

Con esto quiero decir, que me muevo y vivo de acuerdo a las propias experiencias y sentimientos, más que a las de otros, sean lecturas artículos y demás.

Después de esta larga introducción iré al grano y procurare ser lo más breve y conciso posible.

En respuesta a cómo podemos vivir juntos dos Amos os diré que, respetándonos, ya está, más breve no se puede ser.

Aunque quizás los novatos, incluso algunos que nos conocen esperaban algo más, pero es que no hay otra, respetamos nuestros respectivos roles, respetamos nuestros espacios y los posibles roces, o desavenencias que puedan surgir, quedan serenadas por la excelente entrega de esta mujer que sabe ser gata cuando debe y espera paciente hasta que la tormenta pase.

Ella, ya ha explicado mejor de lo que YO lo hubiese hecho como vivimos esta relación que para nosotros es 24/7 aunque para otros será esporádica, pero es así solo es debido a la distancia temporal y a los asuntos personales que cada uno debemos resolver en nuestros respectivos países. Pero después del tiempo pasado, las riñas, los encuentros, las separaciones, etc. ambos tenemos claro que nos vamos a conceder la posibilidad, el riesgo y el gozo de vivir bajo el mismo techo.

Este verano viajo de nuevo a México, en invierno ella vendrá a España y para el próximo año, nuestro deseo es que vivamos el 24/7 sin las pausas telefónicas a las que ahora nos vemos obligados por estar cada uno a un lado del charco.

Pausas telefónicas que son, de hasta días enteros comunicados mediante las nuevas tecnologías, pero como muchos podéis imaginar nuestro mayor deseo es vivir plenamente nuestra relación.

Quizás tengamos una visión diferente del BDSM a como muchos lo ven tradicionalmente, pero ante todo somos personas y aunque el Protocolo y la relación BDSM es en una base igual para todos, nosotros la tomamos como el resistente sostén en el que día a día edificamos nuestra casa, a nuestra medida y adaptada a nuestros gustos particulares, La K’sa del DRÂKO.

Y hasta aquí, solo me resta agradecer al Caballero Yoss Sibaris y su sumisa Nikita de Sibaris el honor de poder ocupar un espacio en su página Gracias.

drako


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1032 veces
Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.