Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Sábado, 06 Mayo 2017 09:55

Annia

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Dentro de la terminología usada en la cultura BDSM, se denomina Switch a una persona que gusta de ejercer ambos roles en sus relaciones,es decir el rol dominante  o activo y el rol sumiso  o pasivo,dependiendo del momento y de la otra persona con la que se relaciona bajo acuerdo previó.

Para hablar sobre el rol Switch contacté a la bella creadora de uno de mis grupos favoritos Todos Somos BDSM Annia quien amablemente aceptó contestar algunas preguntas

¿Cuánto tiempo tienes practicando BDSM?

Formalmente llevo 3 años practicando BDSM,anteriormente sólo era sesionista,me fui acercando más a las actividades de la comunidad por medio de una amiga. 

¿Cuáles son tus prácticas favorias?

Spank, bondage, juegos de impacto, tortura genital, juegos con cera, feminizacion, pegging, mortificación, humillación verbal, orgasmos forzados, entre otros.

¿Como te descubres Switch?

Un día me puse a platicar con mi maestro acerca de mis inquietudes sobre el BDSM (aun era novata), le mencione mis preferencias y el me comento que quizás yo era "switch" y que debería de intentar experimentarlo, lo hice y me agrado la experiencia.Me di cuenta que tener solo rol permanente, no es lo mío,intente ser  sumisa pero no me funciono pues quería ir más allá, quería experimentar lo que era tener a alguien bajo mi tutela y cuándo se dio esa oportunidad la aproveche al máximo.

 Con el entendimiento de que una persona Switch puede ejercer tanto el rol sumiso como el rol dominante ¿cuál rol ejerces ahora?

 Práctico los dos,ya que mi prometido también es Switch y me da oportunidad de ocupar ambos según nuestras necesidades.

¿Como saber con certeza que se es Switch y no estas en un momento de confusión?

Al  principio escuche que las personas me decían que estaba en una etapa de no saber que quería, que tenia que escoger entre sumisa o dominante,pero yo sabía en que me gustaban ambos y no tenia que negar lo que era. Sabes que eres Switch por que te llama la atención ambos roles quieres experimentar ambas partes,te gusta esa sensación de controlar y ser controlado.

¿Crees que el rol Switch es discriminado?

 Es discriminado si, lo curioso es que los que me han mencionado cosas negativas de mi rol como switch, son los practicantes que han platicado conmigo por vía web. Aquellas personas que he conocido en talleres o eventos no se molestan,no discriminan.

¿Cuál seria tú consejo para una persona con sentimiento Switch?

No tengan miedo a expresar su preferencia y que lo disfruten al máximo .

¿Que le cambiarias al BDSM de hoy?

 Los conflictos innecesarios,pediría tolerancia entre practicantes,(más en Internet y grupos).Que dejarán de inventar conceptos que son fuera de lugar, que la comunidad fuese más unida.

Cuéntame alguna de tus anécdotas favoritas como practicante de BDSM...

Mi anécdota favorita fue cuándo estuve en una subasta de sumisas, ese día tuve la oportunidad de sesionar con Domina Sauron y conocí a mi actual pareja, ese día la sesión fue algo larga y pesada, la verdad no recuerdo mucho lo que sucedió pues tenía los ojos vendados pero te puedo decir que me azotaron con muchos instrumentos, al día siguiente tenia unas marcas muy bonitas.

En sibaris contáctanos a practicantes reales con la intencion de compartir experiencias y vivencias con las cuáles podamos aumentar nuestro conocimiento sobre BDSM.

Gracias por visitar Sibaris.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1373 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.