Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Jueves, 25 Mayo 2017 17:57

Parghon Arlequín

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

Hoy en Sibaris nos reunimos con  Parghon Arlequin Dominante desde hace 6 años práctica BDSM dentro las comunidades en México y es uno de los administradores de Comunidad Sádica Tentación en dónde juntó a otros practicantes imparte talleres sobre BDSM muchas gracias por darnos está entrevista.

¿Cómo llega el BDSM a su vida?

 Creo que la primera vez que vi algo relacionado con el BDSM fue con el hentai cuando era un adolecente de 12 o 14 años, pero mi primera experiencia real fue a los 18 años con una maestra en la preparatoria donde cursaba. En un “descuido”  descubrí ciertas cosas de ella, después hablo conmigo por el miedo a que yo revelara esta situación , sin embargo, tiempo despues me lo propuso. Las situaciones se fueron dando hasta que se dio una relación D/s por 3 años. Terminado en muy malos termino por cuestiones de abuso y dejando para siempre la puerta cerrada a la sumisión por mí parte. Después de la ruptura deje un año el BDSM, irónicamente mis parejas vainilla me encaminaban a regresar a este mundo cuando en la intimidad pedían amarres o actividades de ese tipo ,así que aplicaba lo que alguna vez experimenté. Después  me involucré a fondo con el fin de buscar las herramientas que me fueran necesarias e información; hasta que con mi pareja de ese entonces encontramos un comunidad real de BDSM.

¿Cuáles son sus prácticas favoritas y cuáles no haría nunca?

Mis prácticas favoritas son el juego con cera, el bondage, colocación de agujas, spank, juegos sensoriales, juegos de rol y kittenplay.Practicas que nunca haría sería juegos medicos, juegos con fuego y branding.

¿Que significa para usted ser buen Dominante?

Mi rol es algo que cuido mucho, actualmente lo llevo en un estado de autocontrol y autorespeto hacia mi persona y mi entorno. Engloba muchos aspectos, desde la congruencia, la caballerosidad y la manera en que mis actos y mis acciones permean en los demás. Para mí, ser domínate no es el clásico estereotipo de tipo rudo, prepotente y patanesco que le grita a todo mundo. En mi caso particular creo que se debe de ser lo suficientemente audaz, enigmático, alegre y con un poco de encanto para cautivar a  las personas de me rodean y sobre todo a la persona que esté a mi cargo.

Es de conocimiento público que a usted le agrada guardar el protocolo en el BDSM...

El protocolo es fundamental para mí ,ya que le da otro matiz a una relación D/s. Es una manera más especial de llevar a cabo el encuentro. A mi parecer, es la parte mágica y  que da un toque erótico a este estilo vida. Se ocupa para una interacción a fondo de los roles, ya que los coloca en su lugar justo y en punto máximo de ambos.  El protocolo puede variar de pareja en pareja y a mi parecer, nutre la complicidad entre los integrantes. En forma simple es la forma de trascender en la vida de la otra persona.

¿Que responsabilidad conlleva ser uno de los administradores de un grupo con temática BDSM?

 Formar parte de la administración de Sadica Tentacion es algo fundamental ya que se debe tener un compromiso moral con dar una información veraz y útil. Cada uno se debe de empapar del tema para posteriormente difundirlo a los demás y brindar información de una forma integral no solo enfocandose en el BDSM exclusivamente sino en diversas corrientes que puedan ayudar a mejorar la información y con el fin de enriquecer el tema.

¿Que tan importante es para usted organizar bien una sesión?

Preparar una sesión lo es todo. Desde el lugar, los juguetes, la ropa, etc.La forma en que se le demuestra al bottom  lo importante y especial que es para ti .Esto influye en el nivel de entrega que se de recíprocamente entre las personas además de la confianza .La sesión se vuelve la cúspide de la  perversión y la complicidad que se tengan.

¿Vieja escuela vs. Nueva escuela, cómo saber de que manera es mejor prácticar BDSM?

La Vieja escuela es importante pues son quienes abrieron los caminos para que actualmente exista un escena BDSM en México y de ellos, sin duda hay cosas que tenemos que aprender. Por otro lado, la nueva escuela con su ímpetu y las ganas de querer destacar, se  puede aprender de la tenacidad y  ganas de innovar con las que cuentan. En mi caso es bueno complementar con ambos ya que  se puede  dar un reinterpretación de las reglas, y sin perder la esencia de estas y formar una evolución de las mismas.

 ¿Cómo se logra mantener un equilibrio entre la práctica BDSM y la vida vainilla?

Mi familia y amigos más cercanos conocen mi gusto por el BDSM,no lo entienden del todo pero respetan mi estilo de vida. Considero que el saber dónde y con quien es importante para el respeto tanto a las personas que no lo practican y yo como practicante.En redes sociales tengo a todos mis contactos juntos pero tengo ciertas reglas para no incomodar a nadie.

¿Quiénes han sido para usted sus guías o referentes a seguir dentro de la comunidad de practicantes?

Creo que mi primer referente fue mi ex-Domina Dessire, ya dentro de Comunidad fue Márquez Alexander y Krystal de Sade, TakumiSibari, InfraxiónIyá, Erick Krimial Desente, Wendy Kraus,  La Rosa Negra, Ax lord, An Limantour alguna vez tuve el honor platicar con Amo Chac Mol, también me he dedicado a observar algunas personas,aunque no tengo un contacto muy cercano he aprendido mucho de ellos por citar algunos,Amo Mac, Kael Darkfolk, Profe Wish, Yoss Sibaris, Dommee Geneever Bluhen,actualmente mis influencias más cercanas son mis compañeros de Sadica Tentacion, Justine Lecter y Samsel Shezard .

¿Si pudiera cambiar algo del BDSM actual que sería?

La empatía entre los miembros mas experimentados en la escena y  las personas que se acercan por primera vez. También mejorar el sentido común entre los practicantes de BDSM.Ser más tolerantes en muchos aspectos con las personas que les interesa el tema.

Un consejo para los nuevos practicantes de BDSM.

Que se informen primero, que visiten las diversas comunidades para que vean lo que realmente es el BDSM, que estén seguros de acercarse al ambiente y que prueben poco a poco cada practica además de mucha iniciativa tanto para aprender como para experimentar.

 

En Sibaris contactamos a practicantes reales  y a través de sus experiencias procuramos expandir nuestra visión sobre el BDSM .

Gracias por visitar nuestra página.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1086 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.