Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Lunes, 29 Mayo 2017 00:41

Zyanya Contreras

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Se define a si misma como una mujer Dominante Sádica y Carismática con aproximadamente nueve años de praticante en las comunidades BDSM de México Zyanya nos concedió de forma muy amable una entrevista es un placer tenerte en nuestra página.

¿Cómo llega el BDSM a tú vida?

Creo que fui yo quien llegó al BDSM, pero es una historia larga que se puede dividir en dos partes.

Mi descubrimiento sexual a los 13 años trajo consigo algo parecido al BDSM, aunque entonces no tenía nombre, ni estructura muchos años me hicieron pensar que esas prácticas eran propias de la persona con la que estaba en ese momento y al terminar esa relación se “terminaron” esas prácticas.

Pasaron los años y otras personas en mi vida y ya seguía una sexualidad muy “vainilla” pero un buen día cierta lectura despertó en mí eso que había dormido años atrásy comencé mi búsqueda en Internet… Fue así como supe que tenía nombre lo que hacía, que no estaba tan loca y que había más gente de lo que imaginaba con gustos afines con esta nueva información comencé mis andanzas por las comunidades BDSM.

¿Cuáles son tus prácticas favoritas?

Me gustan las que implican alguna de las siguientes áreas:

Condicionamiento(Sissyficacion, Toyplay, Petplay).Dolor(Spank, Caning, Flogging, CBT, Ballbusting y todo lo que cause dolor)Sangre(Agujas, Cutting).Estas son mis preferidas,pero practico muchas otras.

¿Cuándo dices soy una Dominante Sádica a que te refieres?

Es una definición de mi misma, aunque la versión completa incluye también el término Masoquista.Soy Dominante porque me gusta tener el control y la pertenencia de la parte sumisa, disfruto de su obediencia y del saberme dueña de su voluntad.Soy Sádica porque disfruto de causarle dolor o incomodidad ya sea física o mentalmente.Soy Masoquista porque me gustan las sensaciones dolorosas aunque pueda parecer contradictorio es parte de lo que me causa placer.

¿Un buen Dominante nace o se hace?

Un “Buen Dominante” se lo cree y hace que otros  lo crean, es cierto que nacemos con cierto carácter o cualidades y desarrollamos otras con el tiempo y la experiencia; pero para ser  bueno en el BDSM hay que creer y lograr que el otro lo crea.

Obviamente hay que aprender y adquirir habilidades pero eso depende en gran medida de lo que uno como Dominante tenga como objetivo en  su práctica.

¿Los Dominantes prefieren sumisos masoquistas?

Los Dominantes buscan sumisos y los sádicos buscamos masoquistas. Si eres Dominante y sádico entonces lo lógico será buscar sumisos masoquistas aunque algunos disfrutamos de transformar los gustos de los sumisos y hacerlos masoquistas.

¿Cuál es la cualidad principal que debería tener un Dominante?

Creo que lo más importante en un Dominante es conocerse, saber sus gustos y saber sus debilidades, saber cómo comunicarse primero con él mismo y después con la parte sumisa.

¿Puedes compartir una anécdota de una sesión que consideres significativa para ti?

Pues curiosamente una de las experiencias más significativas para mi no ocurrió en una sesión, si no en un performance durante la Semana Cultural BDSM del año pasado…

Mi conejo (mi sumiso)tenía la única instrucción de obedecer todo al pie de la letra, en la primera parte del performance el salió con su traje de conejo, yo jugué un poco con él, utilice algunos instrumentos, todo muy normal; después le quite ese traje y quedó en un sentai negro y una máscara la instrucción fue “trátame como yo lo hago contigo” él comenzó tirando de mi cabello y me sentó en una silla, rompió mi ropa,me toco y exhibió como yo lo hubiera hecho en él… después le ordene traer mi bolso y una mesa al vaciar el contenido el palideció pero sin pensar obedeció acomodo todo y me preparo para ponerme algunas agujas en las piernas y el pecho (a él le dan pavor las agujas) yo las aplique y una nueva instrucción, “Quitamelas y haz que duela”

Terminaré este relato diciendo que un orgasmo, o el subspace no podría compararse con lo que yo sentí en ese momento… fue mágico y él fue tan mio como yo suya. 

¿Cómo ves el BDSM de la actualidad?

El BDSM está cambiando y honestamente yo soy renuente a los cambios, supongo que es “evolución” pero creo que la tolerancia y el respetó te llevan a seleccionar personas que piensen y vean las cosas como tú para estar en el mismo ambiente.

¿Quienes han sido tus referentes a seguir dentro de la comunidad de practicantes?

Tanto como referentes personales creo que no tengo o al menos no de la comunidad,en México, hay practicantes a los que estimo y admiro profundamente y existen referentes generales ellos son Kael Darkfolk, Domme Jaguar, Ama DF, Macs, Kriminal Decente, Ganaron Shibari, Marqués Alexander seguramente olvido a muchos.                        

Háblame de la Semana Cultural BDSM 

Semana Cultural BDSM es una muestra interdisciplinaria de Arte y educación que promueve el BDSM desde hace cuatro años.

Colectivo EncadenArte no tiene ninguna afiliación con comunidades o grupos BDSM de México y lo que buscamos es crear un espacio libre de expresión y exposición del talento que tienen algunos practicantes y ayudar en su desarrollo y proyección.

El evento es totalmente autogestivo y los organizadores no lo hacemos con fines de lucro, para el Colectivo este esfuerzo se ve recompensado con la participación y confianza de artistas y público que asiste a Semana Cultural BDSM.

Este año Semana Cultural BDSM de llevara a cabo del 24 al 28 de Julio en San Ángel, CDMX, para crear detalles pueden seguirnos como Colectivo EncadenArte o Semana Cultural BDSM 2017.

Un consejo para las mujeres que se están iniciando como Dominantes.

Sólo puedo decir que crean en si mismas hagan lo que hagan no es la verdad absoluta e irrefutable nunca abandonen su humanidad su esencia y sus valores.

 

En Sibaris nos ponemos en contacto con practicantes reales de BDSM.

Gracias por visitar nuestra página.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1131 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.