Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Jueves, 01 Junio 2017 20:19

Marc Fetichista de látex

Escrito por
Valora este artículo
(9 votos)

Si te gusta el látex te agradara conocer a Marc un fetichista de látex muy conocido en México y en el exterior en las redes sociales lo encontrarás como "LatexMarc"  es un gran placer tenerlo en nuestra página.

 

¿Cuándo comienza tú fetiche por el látex?

Desde muy joven me atraen  las prendas ajustadas y que se adaptan al cuerpo como segunda piel,mi primer contacto fetichista fue con los calcetines y después con la lycra; al ir investigando y conociendo a personas que contaban con los mismos gustos fui conociendo otros fetiches y actividades que se hacían con esos fetiches .La primera vez que conocí el mundo del rubber (denominación del látex-caucho-goma-gummi en otros países y en la comunidad gay) no me sentí nada atraído ya que los primeros trajes o prendas que vi eran estilo heavy rubber, que son trajes o guantes o accesorios de goma gruesos que te protegen de una contaminación nuclear o para manejar desechos tóxicos; si algún día los has visto o buscas en internet acerca del heavy rubber te darás cuenta que para alguien que busca un material que se adapte al cuerpo como segunda piel ese tipo de trajes no son los adecuados. Después de algunos meses, vi un traje increíblemente entallado y con un brillo espectacular, pregunte que material era y resulto ser látex… así fue como descubrí mi fascinación por el.

 ¿Qué sientes al vestir tu cuerpo con látex?

  Es una sensación única, el látex se moldea y se adhiere a la piel, se inicia un proceso de termoregulación donde el cuerpo con la ayuda del sudor se intenta adaptar al calor generado por el organismo y que es contenido por el látex, provocando mayor sensibilidad a la temperatura exterior y aumentando los estímulos de los receptores de la piel. Muchas personas me preguntan como puedo aguantar ese calor o esa sensación de sofocación pero en realidad no se siente eso a menos que lo uses bajo o el sol o en un ambiente muy cálido. 

 ¿Cuántos trajes de látex tienes y cuál es tú favorito?

 En este momento tengo 6 trajes y uno en camino, también tengo playeras, pantalones, mascaras, calzones y otros accesorios. Realmente no tengo ningún favorito, todo depende de la practica que vaya a realizar y con cual me siento mas cómodo, en eventos internacionales utilizo la prenda según el color de lo que quiera hacer…(el código de colores es importante pero a veces la gente utiliza esos determinados colores por ser sus favoritos).

 En muchas de tus fotos te muestras vestido de perro ¿qué significa ese rol para ti? 

 Mi especialidad es la deshumanización,principalmente lo que es el Pet Play y la forniphilia son de las prácticas que más disfruto y considero que soy switch en este ámbito(en otras prácticas soy extremadamente dominante). En México es complicado encontrar a perros o caballos (obviamente humanos) en full rubber y que jueguen de esa forma,así que yo voy agregando a mi colección estos accesorios que dan mucha estética al juego; a pesar de no ser un puppy formalmente, me encanta usar mi mascara de perro por como luce, se ve kinky y adorable  al mismo tiempo y porque ha sido una de las piezas que más he querido y que más tardé en conseguir.  

   ¿Qué practicas eróticas se pueden realizar con el látex y cuáles no se recomiendan?   

 Puedes hacer cualquier practica usando látex, no hay restricciones pero es cuestión personal, hay personas que se sienten cómodas siendo amarrados y hay otras que prefieren hacerlo desnudos; En algunas prácticas tendrá mayor probabilidad de dañarse el látex pero si no se le dio los cuidados adecuados puede romperse hasta con el sexo mas suave. 

 Has viajado a muchas partes ¿en qué lugar consideras hay más fetichistas por el látex? 

 En  Estados Unidos hay bastantes personas con este gusto pero hay que tomar en cuenta su densidad poblacional y la disgregación en distintas ciudades cosmopolitas en las que uno puede acceder mas fácil a este gusto(San Francisco, Los Angeles, Chicago y Nueva York), en el caso de Londres y Berlín que son el Top mundial del fetiche, las comunidades rubber se encuentran mas unificadas principalmente por el espacio geográfico y por el libre transito de personas dentro de la Union Europea, los eventos son más constantes y con mas asistentes de distintos países por ejemplo el Folsom en Berlin que es un referente mundial para la comunidad kinky-gay y Torture Garden en Reino Unido que organiza los mejores eventos fetish-SM. También es importante señalar que las mejores marcas de látex y accesorios se encuentran en estos dos países. 

 ¿Conoces un grupo o comunidad de látex en México?

 Si, nosotros contamos con un grupo de látex pero es totalmente privado, los integrantes llevamos varios años conociéndonos y  tenemos reuniones habituales dónde platicamos, salimos a tomar vestidos en látex y compartimos nuestros gustos; la comunidad látex en México es bastante pequeña.

  Existe la idea de que la ropa de látex, es principalmente para mujeres y hombres gay`s, ¿qué piensas de ello?

 No, realmente no existe esa concepción de que el látex es solo para un género o para una orientación sexual,  podemos ver que cada vez mas personas están utilizando este material, ya sea por fetiche, por erotismo, por estética o por trabajo; desde artistas como Katy Perry o Beyonce, Drag Queens como Miss Fame o Violet Chachki, modistas como Atsuko Kudo o en series como American Horror Story nos demuestran ya una gran apertura acerca de este tema.

 ¿Cuáles son los costos aproximados de las prendas de látex?

 Depende del articulo y la marca, los trajes chinos están alrededor de 3 mil pesos, en el caso de los ingleses o alemanes el precio promedio es de 6 a 7 mil pesos y puede llegar hasta los 15 mil por un traje hecho a medida o por contar con un diseño exótico y complejo; también depende mucho los aditamentos que se le pongan a las prendas, cada cierre, guantes, pies incluidos, mascara incluida, una funda especial para el pene o un condón anal van elevando el precio y la ventaja que tiene la ropa de látex es que es totalmente personalizable.

 ¿Qué recomiendas a las personas que desean comprar ropa de látex? 

  Primero deben saber si realmente les gusta lo suficiente para invertir en el, ya que es costoso; después tienen que investigar  que tiendas hay disponibles para comparar precios, diseños y artículos, en esto deben de ser compradores inteligentes; si ya decidieron que van a comprar y en donde, lo siguiente es saber su talla y medidas, el látex flojo no luce para nada,lo más importante es ahorrar ya que comprar este tipo de artículos requiere de una gran inversión.

 Conclusión el látex para mi es...

El látex es mi esencia y mi pasión, un objeto que por su textura brillante y suave puede controlar mis sentidos.

 

Soy una gran admiradora de las prendas de látex por lo cuál conocer más del látex a través del testimonio de Marc fue una experiencia muy interesante.

En Sibaris te acercamos a practicantes reales.Gracias por visitar nuestra página.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1209 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.