Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Viernes, 16 Junio 2017 20:47

Nikita de Sibaris

Escrito por
Valora este artículo
(8 votos)

Es un placer participar en está entrevista cuyo cuestionario se realizó bazado en las preguntas que ustedes le hicieron llegar de forma privada a mi Amo Yoss Síbaris.Gracias a todos los que participaron mandando sus preguntas y esperó poder aportar algo positivo siempre.

Nikita de Sibaris

 

¿Qué te atrajo al mundo BDSM y como llegaste a definirte como sumisa?

Al igual muchas chicas llegué investigando por internet y participando en grupos con temática BDSM en Facebook. Mi gran deseo de ser sometida eróticamente, ceder el control de mi voluntad a otro, estar sujeta a sus deseos, sentirme pertenencia y propiedad me confirmo en mi rol de sumisa.

¿Qué buscabas en un Amo?

Buscaba que hubiera atracción mental y física es esencial para comenzar una relación D/s.

¿Tú escogiste a tu Amo o él te escogió a ti?

Desde el principio sentíamos atracción uno por el otro. Recuerdo que cuándo conocí a mi Amo él platicaba con varias sumisas en plan de amistad con la intención de encontrar a la indicada para establecer una relación D/s, resulté elegida, pero siempre tuve la opción de decir si aceptaba o no. 

¿Cuál es tú inclinación sexual?

Heterosexual.

¿Hasta qué punto Nikita se hace presente en Elena?

Es una exelente pregunta,trato de separar el rol de sumisa de mi persona y no por ello "mi rol" deja de ser algo que asumo seriamente .Casi todo el tiempo soy Elena,Nikita se hace presente cuándo es necesario.

¿Si hace 5 años te hubieran dicho que tenías lo necesario para ser sumisa que habrías contestado?

 Me hubiera reído mucho, hace 5 años atrás no sabía que era BDSM aún.

¿Te caracterizas por mantener un perfil reservado, a que se debe ello?

Antes de mostrar interés por el BDSM ya era una persona reservada,así es mi personalidad, por otra parte, en estos tiempos difíciles es necesario evaluar muy bien que deseas compartir en las redes sociales y de qué forma hacerlo para no salir perjudicado en ningún aspecto.

Sé que tienes poco tiempo y te consideras aún inexperta, pero ¿qué prácticas has probado ya? Y ¿cuáles te llama la atención probar?

He probado diferentes formas de humillación erótica y de disciplina dentro de la relación D/s que mantengo con mi Amo. Me gustan los juegos de impactó, quisiera vivir experiencias relacionadas al masoquismo en un futuro.

¿Crees que hay una edad para el BDSM, te imaginas de 70 años practicándolo?

El futuro nadie lo sabe, pero me gustaría creer que seguiré disfrutado de lo que me gusta a pesar de la edad.

¿Para ti es posible una relación de pareja y de D/s con la misma persona?

Si, la clavé es tener acuerdos bien claros, buena comunicación con quién deseas comenzar esa relación.

¿Cómo sumisa en aprendizajes cuál ha sido uno de los retos más grandes que has enfrentado?

Crear mi propia identidad, encontrarme a mí misma dentro del rol sin imitar a nadie, “ser yo" y no lo que otros esperan que sea,complacer solamente a mi Amo.

De lo que has conocido del mundo BDSM ¿qué es lo que más te ha gustado y que lo que menos?

Me gusta la apertura que hay en la comunidad para encontrar gente con gustos afines, me incomoda un poco la falta de seriedad en cuánto a la práctica del BDSM ya que eso afecta principalmente al nuevo practicante.

 ¿Cambio tú concepto sobre BDSM con las entrevistas que realizaste?

Tengo mi propio concepto sobre BDSM bien arraigado y es difícil que puedan cambiarlo terceros. Pero si obtuve un gran aprendizaje muy positivo de cada una de las entrevistas y creo que la gente en general también. Aprovechó la oportunidad para agradecer una vez más a todos los practicantes que fueron entrevistados en Sibaris.

¿Cuál sería tú consejo para otras sumisas en aprendizaje?

Tener paciencia, preparase en todo lo que puedan, asistan a talleres de la comunidad. En casa con buenos libros también se puede aprender. Aprendiz es justamente eso buscar aprender,con o sin Amo,aprovechar cada oportunidad.Cuánto más preparadas estén mejores serán sus experiencia.

Algo importante importante no se pongan en situaciones de riesgo,cuiden bien de ustedes,nadie más lo hará. 

 

Gracias por visitar Sibaris.net


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1137 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.