Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Sábado, 17 Junio 2017 15:54

El Profe Wish Spankers

Escrito por
Valora este artículo
(22 votos)

 

 Él Profe Wish uno de los Spankers más respetados y queridos de México un verdadero placer tenerlo en nuestra página.

 

Profe Wish hablenos del Spanking erótico,¿existe y que otro tipo de prácticas son comunes en el mundo de las nalgadas?

 Claro, el Spanking erótico se encamina más como ingrediente al placer sexual, puede ser previo o durante el acto, prende mucho, incluso gente vainilla lo hace, ¿Quien se puede resistir ante un bello trasero enrojecido?, yo no.

Hay otros tipos de Spanking, el más común es el disciplinario, es decir, se aplica en forma de “castigo o correctivo” cuando la persona infractora comete alguna falta, este tipo de Spanking es muy interactivo y fortalece las relaciones pues se puede aplicar en el día a día en situaciones de la vida cotidiana. 

Otro tipo es el age play donde juegan los roles de padre e hija de diversas edades, es similar al DD/Lg que se ha puesto tan de moda en el BDSM. Otro es el terapéutico, pero me hace falta comprobar su efectividad, (si hay conejillas de indias que sufran de depresión con todo gusto comprobamos el método; ¡Niñas!, todo sea por la ciencia), incluso los científicos rusos que lo estudiaron dicen que cura adicciones y muchos problemas de actitud, me gustaría comprobarlo.

 ¿Se tiene un protocolo entre los practicantes de Spanking?

Dado el tipo de interacción o dinámica que se da con nosotros, hay uno principal no escrito que es “el que se lleva se aguanta”; es decir, hay mucho juego de provocación, travesuras, bromas, etc.; entonces si una chica te hace alguna de las suyas, la puedes castigar tu mismo, y si ella tiene pareja, ya sea Amo o Spanker, pasas el reporte y respetas que ella tiene alguien que la castiga. No puede llegar nadie a castigar a diestra y siniestra si no conoce a las personas y mucho menos castigar a alguien con pareja, como en todo círculo social, primero es aconsejable darse a conocer y ganarse la confianza, le aseguró a la gente nueva que si primero invierten tiempo en interactuar en buen plan, podrán jugar a manos llenas después, váyanse con calma.

¡Niñas!, no se vale provocar si no asumen las consecuencias y tampoco se vale que un Spanker castigue a alguien si esa persona no quiere, debe haber aceptación de las partes. Hay más protocolos que se pueden implementar, pero depende de cómo se maneje cada quien o el grupo de amigos.

Se dice que el gengibre se usa en el Spank. ¿Que tan común es el uso del gengibre, y que se busca con su empleo?

Es poco común, yo lo he hecho pocas veces, es padre porque sienten un picor las chicas y las ves sufrir un rato. Cuenta la leyenda, que antes lo usaban para evitar que las chicas apretaran las nalgas durante el caning (Niñas, flojitas y cooperando, no deben apretar las nalgas cuando se les azota, igual como cuando las inyectan).

¿Según tú punto de vista es el Spanking parte del BDSM o no y por qué? 

Antes era más cuadrado el medio, las comunidades spank y BDSM eran separadas, me tocaron esos debates intensos en esa época, y tenían su lógica, por ejemplo el que no podían existir sumisas rebeldes (por definición no, se da la contradicción como la sumisa insumisa), entonces todo era muy de librito, muy de es que aquí dice que eso no puede ser posible por lo tanto no se mezcla el agua con el aceite y punto. Yo mismo inicié como Amo, mi nick era Wishmaster, hasta que entré a Nalgadas Mexicanas en los e-groups y por mi forma de ser e interactuar empecé a llamar la atención de las latosas y como en esa época era yo profesor derivó en Profe Wish.  

La realidad es que quien sea puede disfrutar el Spanking, hasta hay gente vainilla que lo hace ocasionalmente ya sea en forma de broma o en forma de cachondeo. Para una persona BDSM es simplemente un juego más de su play list por lo que se concluye que en su contexto es parte del BDSM, las personas sumisas por supuesto pueden ser nalgueadas. Por otro lado en el contexto spanko cambia la dinámica, porque las chicas con las que tratan son rebeldes, tienen una manera de ser diferente, entonces ya la S de sumisión no aplica, que al final la sometes, sí, pero mientras eso sucede te tienes que esforzar más y ponerte estricto, no se te van a arrodillar solo porque dices que eres Amo. Hoy en día ya no nos fijamos mucho en eso, sucede que desde que se fundó Latin, ya hay muchos bdsmeros que le entran a nuestros juegos, ves sumis dando lata, Partners Dominantes (hombres y mujeres) castigando rebeldes, antes o eras solamente sumisa o solamente spankee, o Spanker o Amo, y no se podía mezclar, (lo siento fanboys de la old school, desde luego era padrísima esa etapa y muchas cosas se siguen aplicando, son los inicios,  se respeta lo antiguo, pero las cosas van evolucionando, hay que tomar lo que es positivo de las diferentes etapas y lo que nos va gustando).  Hoy en día puedes combinar como te guste, yo no veo porque aplicar restricciones mientras la gente se divierta. También he leído por ahí a algunos que a los Spankers no los consideran Dominantes,…. ¿creen que someter potrancas rebeldes es sencillo y no requieres ponerte en plan autoridad?, ellas no se te ponen a modo, debes por supuesto ser dominante para lograr aplacarlas, y ponen a prueba tu autocontrol y tus reacciones, debes inspirar una imagen de autoridad. En conclusión cada quien se puede configurar como le guste y lo disfrute, aquellos que solo señalan porque no sigues sus sagrados dogmas bdsmeros, ya pueden guardarse sus biblias con sus sacrosantos conceptos.

¿Cómo convive la práctica de Spanking con el sexo? 

Bastante bien, ya mencioné más arriba la parte del spanking erótico y lo prendido que puede llegar a ser. A mí me gustan varias sensaciones a la vez, por ejemplo, someter a la chica frente a mi espejo grande para observar sus reacciones, tomarla del cabello con una mano, azotarla con mi otra mano mientras me la cojo, agregar juegos verbales de humillación (decirle “¿que se merecen las chicas que se portan mal?, niña mala, puta, perra, zorra, arre potranca, el famoso dime vaquero, etc.), cachetearla, y una infinidad de etcéteras, puedes combinar muchas cosas para aumentar la intensidad, en definitiva, recomiendo ampliamente el sexo rudo estilo spanko (pregúntenle a Rebe para mayores detalles). Ojo, todo esto es para gente pervert, gente sensible, moralista, delicada, les digo que esto no es machismo ni nada de cuestiones de violencia hacia la mujer, es placer mutuo, debo recordarles que hay Spankers chicas y Spankees hombres y combinados, o sea Switchs, y todo se hace de manera consensuada.

¿Existen los pseudos-Spanker/ing?

En todos lados existe gente poser (como decimos los metaleros), gente colada que igual busca sexo fácil, yo recomiendo que simplemente no se les haga caso, somos adultos y cada quien debe tener el criterio suficiente para decidir con quién trata inbox o incluso hasta con quien juega, simplemente les digo ignoren a la gente irrespetuosa y en el caso del grupo, me los reporten y los sacamos. 

Sucede que en muchos grupos ya el tema de los pseudos pareciera que es tema central y para mi es un fastidio, y más negativo cuando lo usan para demeritar a otras personas que no hace las cosas como ellos y para sentirse más conocedores. Siempre he estado en contra de cualquier tipo de dogma, las sectas siempre usan a un enemigo imaginario para lavarle el coco a sus adeptos, los herejes, las brujas, los infieles, en el caso del BDSM,  los “pseudos”. Y pasa como los hipsters, nadie dice que es hipster hasta que alguien más les dice, igual, no nos enteramos que somos pseudos hasta que los divos del BDSM nos lo dicen. Ya fuera de broma y nuevamente, ¡NIÑAS!, seleccionen bien con quien hablan inbox y a quien le dan el sí para jugar.  Y uno más serio del que si me preocuparía, cuídense de gente que les ofrezca cosas raras, podría tratarse de “reclutadores” para trata de personas, esos si son expertos en el engaño y las víctimas ideales son las chicas nuevas y jóvenes, así es que pónganse vivas, conozcan bien a las personas, si se esconden en el anonimato y nadie los conoce, es por algo, ¡cuidado!, pidan referencias.

¿Por qué crees que estos últimos tiempos más gente se ha interesado por esta práctica? 

Muchos factores, las redes sociales son clave y lo que se ha hecho a través de estos 17 años (y se me estaba olvidando, por las 50 sombras de Grey, jaja). Antes de que el internet fuera accesible comercialmente no había grupos, entonces era muy difícil encontrar personas afines, yo tuve que pervertir a una novia vainilla que tenía. Ya en el 2000 empezaron los grupos, recuerdo aún los inicios con Nalgadas Mexicanas que creó Britmex, un inglés, en la primer reunión solo asistimos 5 personas, pero ahí comenzó la aventura, me costó 3 años para reunir jugadores reales y hacer la primer fiesta spanka en México. Pienso que debemos reconocer a la gente que ha puesto su grano de arena para que la escena crezca y se difunda, los spankos crecimos juntos con los grupos bdsmeros, ambas comunidades en México las vi nacer a la par (ojo para aquellos que dicen que ya habían movimientos más antiguos, no hablo de los leathers). 

Yo veo con gusto gracias a la iniciativa de toda esa gente que ha aportado, que cada vez más gente llega a los grupos, yo siempre he dicho que le apuesto a las nuevas generaciones y  están dando excelentes resultados. Y como siempre regaño a los quejosos, les digo que hoy en día la tienen súper fácil, ya hubiera querido tener todo esto en mis inicios, pero todo lo quieren fácil como apretar un botón. Gente nueva, muevan sus traseritos y pónganse las pilas, no todo se trata de hacer las cosas desde sus smartphone o laps y piensan que les van a llover las spankees, tienen que poner de su parte, aunque en estos tiempos es más fácil, nada cae del cielo, deben darse a conocer e interactuar, aprovechen lo que se ha logrado y sacarle jugo a estas herramientas, yo les digo que nada como el face to face, las nalgadas no se sienten a través del teclado, anímense a ir a los eventos quienes estén cerca, ya mucha gente que vive lejos quisiera que en su ciudad se hiciera lo que ustedes tienen a la mano, les aseguro que vale la pena. Otro gran plus es que harán amistades incluso para toda la vida, yo ya tengo muchas amistades de añísimos muy valiosas.

Y la principal razón del crecimiento es esta: “Nadie se ha muerto de unas nalgadas, pero si hay muchas que se mueren por unas”. Es una práctica muy segura que se le va antojando cada vez a más gente.

¿Consideras que Spanking podría tener beneficios más allá del erótico? 

Si, sobre todo en el disciplinario y falta por comprobar el terapéutico (que ya le inventé su nombre comercial y lo llamaré “azoterapia”), si lo llevas correctamente se usa para mejorar en el día a día, ya por cuestiones reales fuera del cotorreo o el placer sexual, si la chica es estudiante haces que se aplique, que no te repruebe, si requiere disciplina en su trabajo, si la monitoreas que haga ejercicio, si requiere mejorar algún aspecto de su vida, como dije anteriormente se puede aplicar en la vida cotidiana y por lo mismo se crean lazos muy fuertes. Y recuerden niñas, entre más fuerte jueguen más se les van a poner duritas las pompis, generan resistencia. Otro beneficio es que nos desestresa, sacas muchas cosas cuando juegas y terminas relajado y feliz, después de la tempestad viene la calma, a las niñas les hace bien llorar cuando se les castiga y se les regaña fuerte.

¿El Spanking y el exhibicionismo van de la mano? 

No, ya depende de los practicantes. Hay quienes prefieren jugar en privado y hay quienes si les gustan los castigos públicos y agregando ropa fetish; la colegialita sexy, monja, enfermera, maid, etc. Yo por lo regular me junto con chicas exhibicionistas y pervertiditas, jaja, y eso me encanta, estamos formando un gran equipo para las demos y las sesiones de fotos, hemos participado con varias comunidades hermanas con demos y talleres desde los inicios con BDSMéxico, con Sadomx, Instituto Mexicano del Shibari, Sádica Tentación, hasta con el Calabozo en su momento, también hemos hecho fiestas y talleres con las comunidades tapatía, potosina, guanajuatense, queretana, poblana, y las que nos faltan, me encanta salir de gira, hemos conocido grandes personas y claro todo esto se logra solo con exhibicionistas, sobre todo las chicas, que disfruten que las vean, que se sientan sexies, al inicio sienten penita y miedo, pero ya después se les hace adictivo con todo y adrenalina, disfrutamos mucho jugar en público.

¿Alguna vez pensaste en dejar de practicar Spanking y por qué?

Pues no que yo recuerde, ya una vez que descubres que te gusta no lo dejas, aunque si he conocido gente que se ha desaparecido en el camino, aunque no se sabe si lo sigan practicando.

Creo que los Spankers no tenemos problema con el factor edad, yo si me visualizo de viejito nalgueando chicas vestido de traje y con toda la actitud, como dice el refrán, “genio y figura, hasta la sepultura”.

¿Cómo Spanker, tienes limites, cuáles serían en todo caso?

Si los tengo, por ejemplo que no me hagan travesuras si al final me salen con que no las puedo nalguear, eso es ventajoso y falta a nuestra regla número uno. La otra es que no switcheo, si bien aguanto dolor, no me gusta. Odio que me hagan dramas excesivos, debería usar palabra de seguridad cuando me los hacen, jaja. (Y que no soporto la arjonización forzada).

¿Cómo surge en ti la idea de crear un grupo que hoy es la comunidad de prácticas de Spanking más conocida de México?

 El nombre de Latin Spanking se me ocurrió porque pretendía hacer la primer empresa de videos spankos de habla hispana hace muchos años, como Monglow, Dallas Spanks Hard, Girls Boarding School, etc, pero al estilo latino (ya saben, mi mentalidad emprendedora, pero este es un proyecto que aún no concreto, no me lo vayan a piratear, jaja), pero no quito el dedo del renglón y más que ya tenemos niñas guapas que podrían no tener problemas en mostrar su imagen.

La idea surgió porque ya Nalgadas Mexicanas estaba abandonado, se había terminado la era yahoo y algo tenía que hacer para continuar con el objetivo de difundir el spanking, hubo algunos años que me manejé de manera independiente, pero eso sí, haciendo grandes fiestas, el Spanking se presta mucho para fiestas temáticas y eso hice. Abrí Latin Spanking con 200 personas que ya tenía como amigos y muchos de ellos fueron clave e importantes que considero grandes spankos, como mi partner Iván del Abismo quien ya tenía experiencia internacional. En los inicios de Latin cuando se dio el fenómeno de que las sumisas se empezaron a contagiar de las spankees, a dar lata y desde entonces se ha mantenido como un espacio relajado, divertido (aunque no ha faltado uno que otro deschongue) y lleno de vida y actividad con latosas por doquier, muchas muchas notificaciones diariamente. Recuerdo la primer fiesta de Santas, fue la primer vez que las Spankees, (en aquel entonces Latosilla y Alyx) influenciaron a las Sumis para que se sublevaran, e hicieron una protesta contra el rincón de las meditaciones con pancartas y todo (aún las conservo y las fotos con la cara de Amos y Spankers todos sorprendidos), desde luego las spankees pidieron prestadas a las sumis a sus respectivos Amos, pensamos que nos darían un show de baile sexy o algo parecido, pero no, al final fueron castigadas empezando por las cabecillas. 

Yo pienso que Latin Spanking ya es la comunidad de spanking líder en el mundo de habla hispana, no solo en México y es porque está pensado para optimizar el networking no importando de que país seas, ya se está agrupando por algunos estados, zonas o países, seguiremos haciendo gira, las actividades reales son clave. Yo siento mucha satisfacción cuando me dicen personas que se han conocido gracias al grupo y se han creado parejas, gente de aquí, de otros estados, países, etc. Ha sido productivo y es que el tipo de ambiente que se genera en Latin se presta para convivir en un entorno de fiesta, la naturaleza del latino y sobre todo del mexicano o al menos de gran parte, es que somos desmadrosos y nos gusta pasarla bien; a las niñas hasta parece que les dan tarea para portarse mal, tienen su propio bunker lidereado por mi Rebeca Salander y Veronike Franco.  Se logró el objetivo de formar un grupo exitoso, entonces, a sacarle jugo todos y divertirse, seguiremos generando muchas historias y aventuras, es para ustedes.

Me gustaría mencionar que la chica de la foto es Danny, quien me ha dejado moreteada la mano las dos últimas veces (como decía Britmex: “la mano duele tanto como el trasero”), una bella súper Saiyajina, fue la ganadora como mejor Spankee del 2016.

 

En Sibaris nos contactamos con practicantes reales para que a través de sus testimonios puedas ampliar tú propia visión.

 

Gracias por visitar Sibaris.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 2317 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.