Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Martes, 20 Marzo 2018 10:43

Anneliz Pérez

Escrito por
Valora este artículo
(5 votos)

¿Quién es Anneliz Pérez dentro de la comunidad BDSM en México?

Para dar respuesta a esa y otras preguntas nadie mejor que ella misma y hoy tenemos el honor de tenerla en Sibaris.

 Hace casi 6 años tuve el gusto de cruzarme con un curso que daban en una condonería llamada DIVERSEX sobre bondage. Un poco antes hice en la universidad un trabajo sobre parafilias, por rebote encontré información de BDSM y empecé a leer sobre ello. Hasta que junte el valor de ir a ese primer curso.Creo que soy una persona muy afortunada de haber encontrado lo que me gusta... cuándo era joven sentía que no encajaba, tuve agresiones con algunas ex- parejas porque mis gustos no eran convencionales, amig@s que me decían que estaba enferma cuándo llegaba a comentar algo, cómo muchos en el medio llegue a pensar que había algo malo en mí.Un día de casualidad buscando información para un trabajo comencé ver cosas sobre BDSM, tarde algún tiempo en decidir intentar algo en físico, pero primero leí todo lo que pude encontrar sobre el tema. Encontré que no estaba mal, solo era diferente y mis gustos eran compartidos con varias personas. Creo que tuve suerte de encontrar un lugar dónde me siento feliz y libre de ser quién soy. Actualmente tengo la fortuna de estar casada desde hace 8 años con una persona que entiende, apoya y respeta mis gustos. Soy parte de la administración de una comunidad de BDSM en la Ciudad de México y durante mi tiempo en el medio he presentado varios performance, he dado y apoyando talleres en diversos espacio y otras comunidades, he colaborado en stands dentro de exposiciones de sexualidad, soy modelo de fotografía BDSM y apoyé eventos artísticos y culturales sobre este tema porque creo que afuera existen muchas personas que como todos al inicio siente que su vida no encaja... he apoyado en muchos eventos y proyectos porque considero que todos tenemos derecho a sentirnos plenos.

¿Qué te atrae del BDSM y que no encuentras en otras practicas eróticas?

 Me atrajo, al inicio, la estética y belleza que tenía en fotografías y literatura. Aquí encuentro  a diferencia de otras formas de expresión erótica, diversidad, ya que permite experimentar una variedad de prácticas muy grande, te da espacio para conocerte, entender y ser más abierto con las diferencias entre tú erotismo y el de los demás. 

¿Qué significa para ti el sadismo? 

Es una forma de encontrar placer por medio de el dolor que le procreas a alguien, disfrutar cada grito o cada arqueo de su cuerpo.

 ¿Qué tan común es encontrar mujeres que disfruten de ser sádicas?

Con el rol puro somos pocas, aunque existen varias Dominas que disfrutan de tintes Sádicos. 

Sadismo vs. Violencia, ¿dónde está la línea que los separa?

Es la empatía, ese mismo proceso que te permite entender y disfrutar del sufrimiento de alguien más es lo que te da el entendimiento de que existen límites. Una práctica cualquiera se vuelve abuso si no se toma en cuenta o se transgreden los límites del bottom. 

Una persona que no respeta a la persona con la que está no es Sadica, es abusiva, debemos de tener en cuenta que aunque en algún momento sube la excitación, la obligación del Top es siempre estar al pendiente del bienestar del bottom, ello no cambia por ser Sadico.  

Para mi el mejor desarrollando ese rol no es el que pega o hace las prácticas más intensas, si no la persona que puede ir procreando el grado de dolor exacto para que esas sensaciones dolorosas sean disfrutadas por el bottom

¿Consideras que es necesario experimentar todos los roles hasta encontrar tu lugar?

 Ese es el proceso que yo seguí para llegar a donde estoy, para mi fue un camino que me permitió conocer, aprender y entender a profundidad cada uno de los roles, me dió el espacio para desarrollarme libremente en ellos, descubrir los detalles que cada uno tiene, pero sobre todo aumento mi grado de empatía hacia la persona con la que estoy, ello me permitió afinar mi técnica, cambiar algunas cosas que me habían enseñado, dejándome ampliamente satisfecha con mi desarrollo. 

Disfrute mucho mi proceso, pero no todas las personas son iguales, creo que es igual de válido el decidir empezar en algo y quedarse allí. 

¿Podrías describir tú protocolo favorito y por que razón lo prácticas?

SCC: Sano Sensato y Concensudo, ya que refleja el conocimiento que debe de tener el Top, tanto el manejo adecuado tantos de los instrumentos usados, como la preparación informada que se debe de hacer al bottom, sin dejar de lado la capacidad de decisión del mismo. Creo que me recuerda amplíamente esa euforia con la que entre y como el uso del mismo me salvo de malas experiencias .

¿Que te atrae de ser modelo ‘fetish’ y que papel ocupa en tú vida?

Inicié como modelo fetish para exhibir el trabajo de amigos y realizando actividades para apoyar grupos en los que estaba. Actualmente lo realizó como pasatiempo y es algo que realmente me agrada ya que para mi es como contribuir un poco al material que existe de la escena, ademas que disfruto mucho las sesiones, siempre son muy gratas. 

¿Has visto machismo en la práctica del intercambio de poder erótico, como se identifica?

 Estamos inmersos en una sociedad, por lo que no nos libramos de algunas ideas y prejuicios de este estilo, que llevan a juicios de lo que debe o no hacer un practicante y olvidamos que somos diversos y que las prácticas son muchas y muy variadas, de tal manera que lo que me agrada a mi o mis perspectivas de los que está “bien” en ocasiones no le ajustan a alguien más.

Siempre y cuando la persona respete SSC, RACK o PRICK y le sea funcional a las personas que están en esa relación. Debemos de respetar la diversidad de las prácticas y de las personas, intentando evitar los juiciosmoralistas. 

¿Existe algún prejuicio hacia las mujeres que se destacan en la escena BDSM?

Creo que existen algunos, lamentablemente, como la predisposición de algunas practicantes de asumir casi por default que cuando una mujer es parte de este medio se desenvuelve en el rol de bottom, que la parte Top femenina es menos ruda que la masculina, que un bottom mujer siempre está dispuesta o buscando pareja, etc. 

Afortunadamente creo que no son tantos y que se zurcan rápidamente, afortunadamente para mi tuve la fortuna de conocer muchas mujeres que son parte de este medio y que se esfuerzan y luchan no por tener un lugar en la escena sino por que la escena tenga un lugar en la vida de cada una de las personas que quieran el BDSM en su vida. Considero que ese el verdadero propósito que debemos de tener, el de acercar a más personas a una posibilidad que nos ha hecho encontrar una forma de vida que nos llena y nos permite expresar libremente lo que realmente somos.

¿Cuáles son los retos de ser parte de la administración de una comunidad como Sádica Tentación?

Existen muchos, pero quizás el más constante es intentar siempre tener la perspectiva bien firme de que lo que haces tiene el fin de brindar calidad, calidez y seguridad a tus miembros. Que eres un ejemplo a seguir en ciertas cosas y que lamentablemente también eres un humano y erras en algunas situaciones. 

Creo que me falta crecer más en la escena y aprender y conocer más para poder realizar un mejor trabajo para mi comunidad, pero igual intento cada día superarme y cumplir de forma más cabal lo que hace falta para ellos.

   ¿Puedes contarnos alguna de tus experiencias más significativas como Domina?

La primera sin duda fue la hermosa sensación de cuando una persona se pone en tus manos, es algo indescriptible, el cúmulo de sentimientos y responsabilidad que eso conlleva. Pero creo que nada supera ese momento, no existe algo que llene más que eso.

 

En Sibaris entrevistamos a prácticantes reales de BDSM gracias por visitar nuestra página.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1167 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.