Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 1198

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Martes, 02 Octubre 2018 10:03

Fanrin Shibari

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Es a mí criterio personal uno de los mejores Rigger de México y fotógrafo fetish creo que muchos de ustedes estarán deacuerdo conmigo

Bienvenido Fanrin Shibari

 

Fanrin cuéntanos ¿quién es el hombre detrás la máscara de conejo?

Un simple mortal con una vida tranquila. La máscara salió a raíz de que me pidieron hacer un performance en vivo y soy muy penoso, la máscara me ayuda a enfocarme. Ya después se volvió parte de este alter ego llamado Fanrin.

¿Qué ha significado el BDSM en tu vida?

No me considero practicante tal cual del BDSM, es decir, no lo practica activamente en mí día a día. Soy más que nada una persona que le gusta atar, proporcionar una experiencia diferente a la modelo y capturar el momento de la menara más estética posible.

Podría decirse que has procurado difundir tu trabajo más que tu persona en las redes sociales ¿a qué se debe ello?

No me gusta la vida de rockstar, lo que me gusta es compartir mis creaciones con los demás para inspirar o simplemente ser disfrutadas visualmente. Mi vida personal es bastante ocupada y Fanrin me ayuda a despejarme un poco. Al final, aunque no es secreto lo que hago, si prefiero tener las dos cosas separadas.

¿Cómo comienza la historia con las cuerdas?

Como muchos, desde temprana edad, de una manera muy inocente en juegos de escapismo (era/soy fan de la magia y los escapistas como Harry Houdini y David Copperfield.)
Amarraba a mis amigas en la escuela con lo que tuviera a la mano, como vendas de algodón que usábamos para atletismo.
Cuando por fin llego el famoso internet a mi casa, es cuando descubrí el mágico mundo del fetish y cuando perdí un poco mi inocencia jaja y supe que eso tenía un nombre “Shibari y Bondage”
Finalmente, cuando me fui a la universidad es cuando empecé a capturar imágenes de mis amarres con mi primera cámara digital.

Cuándo el Bondage se ve captado en una fotografía ¿qué detalles de esta hacen que sea de tu agrado o desagrado?

Me gusta mucho la parte estética, elegante de muchos fotógrafos que admiro. En mi caso me agrada que sean bellas y no vulgares, que haya limpieza en los amarres y un mínimo esfuerzo en la composición e iluminación de la foto. También es importante para mí que se vea que la modelo está teniendo algún tipo de reacción emotiva al amarre.

¿Es posible tener una sesión de ataduras sin que intervenga el erotismo o este es inseparable en la experiencia de atar y ser atado?

Claro que es posible y lo hago seguido. Cuando solo amarro para experimentar nuevos nudos o formas y la foto es solo el registro final. Sin embargo, también puede haber momentos de conexión y erotismo si lo que busca la modelo es experimentar de forma profunda lo que puede llegar a ser una sesión de shibari con lo que conlleva. Al final la decisión la tiene siempre la persona que es atada.

¿Qué características diferencian a Fanrin de otro Rigger?

Hmm, es difícil analizarse a uno mismo.
Cada rigger tiene su estilo muy particular de amarrar y es un estilo que evoluciona crece con el tiempo.
También, cada rigger captura de manera diferente su fotografía. A mí me gusta pensar que la mía es más que nada un registro para mí, de los amarres que hago, tomo las fotos para mí y al final las comparto con los demás.
También soy más introvertido ciento yo, soy malísimo dando clases o haciendo performances.

Algunas personas piensan que los Riggers compiten entre sí para ver quién es más creativo o novedoso perdiendo la esencia de lo que en realidad es el Shibari ¿qué opinión te merece ello?

Más que competencia yo creo que los Riggers nos alimentamos creativamente entre nosotros. No creo que se debe de ver a mal ser creativo y novedoso, como eh dicho, el Shibari tiene sus bases tradicionales, pero están en constante evolución. Al final solo significa “Atar de manera decorativa o elegante”
Hay muchos Riggers que admiro, cada uno con su manera de atar y capturar el momento. Al ver que hacen cosas tan maravillosas, me motivan a mejorarme, mas no es una competencia, sino una comunidad.

Si te pidieran tres consejos para tomar fotos con el tema de cuerdas ¿cuáles darías?

1)Asegurar de que sabes todo lo relacionado con seguridad de antemano. Puede ser muy peligroso imitar fotos de amarres, especialmente suspensiones, sin saber lo que se hace.
2) Que la/el modelo también disfrute de ser amarrad@, o mínimo tenga la curiosidad de cómo se siente. Se nota en las fotos cuando hay química entre el atador, modelo y cuerdas.
3) Consigan cuerdas bellas, son parte esencial de la foto, por favor no amarren con mecate de tendedero de plástico. Inviertan un poco y les duraran para muchas sesiones felices.

¿En que plataformas pueden las personas conocer más del trabajo que realizas?

Facebook: Fanrin Photography
Instagram: @fanrin_photo
Twitter: @shibarimx
Tumblr: @fanrin

 

En Sibaris tenemos un compromiso real contigo para darte lo mejor.

Gracias por visitar nuestra página.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 313 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.