imgBDSM02

Dirán obvio, el día internacional del BDSM, ¿por qué este día?, otra vez obvio por el referente de 24 horas 7 días a la semana, idea según alguna referencia, nacida en 2003 en un club de Barcelona.

Pero la pregunta sigue en pie ¿que festejamos?

Las respuestas pueden ser diversas, pero para nosotros festejamos la “comunidad” es decir el reconocer que no solo somos personas de gustos particulares, si no que formamos parte de un entramado de hombres y mujeres que disfrutan del Bondage, la Disciplina, la Sumisión, el Sadismo y el Masoquismo, entre otras muchas variantes del intercambio erótico de poder.

Hoy habrá muchos mensajes de felicitaciones, y serán muchas las personas que hablaran del tema, y será celebración publica, una comunión entre personas que quizás nunca lleguemos a conocer pero que nos afirman que es legítimo disfrutar libremente del placer sea cediendo o tomando el poder.

También habrá muestras de afecto, de compromiso, de amor, lo mismo que perversas, provocadoras, lujuriosas, pero al hacerlo en las redes sociales es compartir mi felicidad y regocijo y eso también es construir comunidad.

Hoy desde Sibaris.net, deseamos que disfrutes y te diviertas, y tambin que te sientas parte de algo más grande, y que dediques un momento del día a hacer algo por esta comunidad, escribir algo, compartir una imagen, evitar las críticas estériles y desde lo que sea tu deseo y posibilidad ser solidario con quienes como tu son BDSM

Feliz 24/7, 2007

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.