09CastigoUn mensaje le llego de repente al movil. "Te espero a las cinco principuta" el corazon le dio un vuelco no habia mas instrucciones ni siquiera un saludo, solo la palabra magica, esa que El usaba cuando no era mas el Daddy dulce,sino el sádico que tanto amaba.

Verifico la hora, las 4:30 y la distancia era considerable del punto de encuentro, ya que ese dia estaba haciendo las compras navideñas, pagó a la cajera de la tienda de lenceria donde se encontraba y penso para sus adentros "uff creo que hoy estrenare el regalo de daddy " sonriendo iba a paso rapido por la calle cuando de repente casi choca con su amigo Yoss. -¡Niña que gusto encontrarte!- le dice muy ameno como siempre, -¿a donde vas tan deprisa y distraida ehh ?- le pregunta con tono divertido como si supiese de sus planes, ella un tanto picara le dice -jaja amm hola Yoss voy al depa de Sebastian a darle su regalo- alzando la bolsita de la tienda de lenceria y haciendole un guiño.

-Niña traviesa,vamos voy para el mismo rumbo -le dice señalando el automovil estacionado a pocos metros. Accede pero para su mala suerte por las fechas el trafico fue un infierno arribando casi media hora despues del tiempo impuesto por su Daddy , agradece a su amigo que se despide sin notar el leve temblor de los labios de ella, sube corriendo los tres pisos y con un leve toquido llama a la puerta, que es abierta por ese guapo hombre de tez clara y cabellera muy negra, que la miraba con chispas en los ojos ,con un ademán le indico que entrara a lo cual hizo lo propio, quitandose el abrigo y bufanda. -Buenas tardes mi Señor- exclamo con voz casi audible, -llegas media hora tarde principuta, y sabes perfectamente que no me gusta me hagas esperar- le dijo mientras se quitaba el cinturon del pantalón

-pero mi Señor el trafico- Zas! Fue interrumpida por una fuerte cachetada -Te di permiso que hablaras? Te pedi excusas? quitate la ropa y ponte en cuatro, ahora!- Le ordeno , ella docilmente se desprendio de su vestido rojo y de la tierna ropa interior a juego, se dejo puestas las zapatillas ya que sabia de sobra que a El le gustaba verla en tacones y tomo su posición, expuesta con las caderas bien elevadas sobre sus rodillas y los codos sosteniendo su dorso, El paseó alrededor de ella, le gustaba observar su piel pàlida , y sus pequeños temblores corporales, sabia muy bien que no eran de miedo o temor sino de deseo puro y placer, al estar asi humillada y sometida a el. -Te voy a dar un azote por cada minuto de retraso puta, para ver si asi aprendes a llegar a la hora indicada- alzo la mano y descargo el primero, -¡uno- grito ella al sentir el impacto, -Dos, tres , cuatro!- uno a uno hasta llegar a los 30

"Muy bien mi putizorra, muy bien" le dijo mientras acariciaba sus nalgas con ternura, "ahora si mi principuta vamos a jugar" dicho esto le puso su plug con colita de zorra, collar con cadena y dieron Un pequeño paseo por el departamento hasta llegar finalmente a la habitacion donde le permito incorporarse,retirandole el collar le dio un beso y le indico que lo desnudara ella con habiles manos acato la instruccn le encantaba ver su virilidad,sus piernas ,sus pies ,a los ojos de ella era el ser mas perfecto sobre la tierra . El podia percibir esa devoción y era lo que mas lo exitaba "ven principuta " le dijo señalando su pene, ella comenzo a lamerlo de arriba hacia abajo deslizando su lengua por cada centimetro del falo, chupandolo,el sujetandala del cabello la obligo a devorarlo todo hasta casi ahogarla una y otra vez fornicaba su garganta , el olor de El su sabor la intensidad con la que la sujetaba todo era perfecto en una tarde/noche que apenas comenzaba.

FIN

Lunita C.♡

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.