15CambioVeo a través de la ventana sin ver lo que hay en el exterior de la habitación, estoy perdida en los recuerdos, perdida en Su recuerdo; hace apenas unos minutos he leído un mensaje de texto con una orden y me preparaba a obedecer cuando Su recuerdo me invadió, Amo así le llamo ... Dueño así le deseo... sus ojos color chocolate me dominan sin palabra desde que lo conocí, nunca supe realmente quien soy hasta Él. Fue de mucho platicar por internet y algo de coqueteo; con Él hice todo lo que dicen en las redes sociales que no debe hacer una mujer... una sumisa novata, quizá me sentí segura por mi edad madura y la verdad quería correr riesgos; el sonido del celular me regresa a la realidad y sonrío al leer:

"Deja de pensar, zorra, voy en camino"

¿Cómo sabe? Ya no me lo pregunto, corro a sacar lo menester para servirle, medias con liguero integrado, bikini de encajes suaves y sostén a juego de peto largo, su vestido favorito y altísimos tacones en charol, todo en negro, ducha rápida. .. revisión del reciente depilado, maquillaje aplicado suave y labios color vino, yo lista, preparo lo que pudiera necesitar en la mesita de la sala acomodo juguetes plugs y dildos, lubricantes, fusta, cuerdas diversas, mi corazón late rápido y mi entrepierna esta húmeda de anticipación... Algo ha cambiado en mí, hoy por primera vez estará en mi espacio, la casa donde vivo, donde nunca invité a nadie y hoy Él tiene la llave la cual escucho en la cerradura.

Corro a arrodillarme y asumir mi posición de espera, ahora miles de fantasías creadas en mi mente asaltan mi cuerpo pero nada como el sentir su mirada sobre mi sin palabras ; me levanta solo poniendo su dedo bajo mi barbilla y me inspecciona. .. su mano en mi entrepierna , me gira lentamente ... Algo pasa en mi pero permanezco en silencio.

- Bien hecho mi Zorra, me agrada lo que veo- sonrío de nuevo y mi cuerpo responde a su voz, sigo sin moverme y lo escucho remover entre los juguetes mientras plática lo que ha hecho en el día y como ha pensado en su juguete, en como va a servirse de mí, como siempre pregunta si estoy de acuerdo en complacerlo y yo respondo que si, me inclina y apoya mis manos sobre la mesa y no puedo evitar temblar pues no me agradan los azotes y se que lo nota, casi puedo verlo sonreír en mi mente; acaricia mis piernas levantando el vestido dejando expuestas mis nalgas - ¿Recuerdas tu palabra de seguridad y el gesto de tu mano si decido amordazarte? - respondo un "si Amo" y el empieza a calentar la piel de mis nalgas y algo más, me abandono al dolor... De Él todo me es deseable y hasta necesario palmadas... Flogger y la tabla, su favorita, sucesión rápida ... Ardor, calor, más ardor y cuando pienso que no aguanto más acaricia mi piel y mi cuerpo revoluciona y sigo firme jadeando, llorando y rogando por más, siento como separa mis nalgas e introduce un plug anal - no te muevas quiero ver como luce - yo estoy ardiendo y con el plug siento que quiero explotar en un orgasmo - No, yo diré cuando- frustración y deseo se anudan en mi garganta... Me levanta y siento la presión del plug en mi recto,el ardor de mis nalgas me saca el vestido y saca mis pechos del sosten - lista para jugar con agujas mi nena - no pregunta me lo confirma y yo no me atrevo a mirarlo pero mi llanto para solo deseo que me use para divertirse, me llega aroma a antiséptico y lo escucho ponerse guantes, me enseña varios pequeños paquetes para que lea fechas de caducidad y mi corazón canta al saberle tan cuidadoso de esta su posesión. ..

- Agujas, mi dulce zorra, mi regalo de hoy por estar juntos en tu casa - Él me encanta, limpia mis pechos e introduce las agujas con la sapiencia de quien ya lo ha experimentado y trabaja con ello, me coloca 3 en cada pecho y pinza mis pezones, juega con ellos y muerde mis labios mira satisfecho su obra - un regalo más - dice y coloca un collar en mi cuello, las lágrimas brotan de mis ojos la felicidad me invade y mi corazón parece querer reventar, con gran cuidado retira las agujas y verifica que no salga gota de sangre y cierren los orificios sonríe como un niño en navidad me coloca frente a alguien que ha estado ahí tomando algunas fotos y me presenta:

-El Señor Yoss Sibaris ha accedido amablemente a guardar esta sesión - Yo agradezco su amabilidad entre llanto y emociones varias el ardor en mis pechos que siguen pinzados, nalgas ardientes, la presión del plug detenido por mi bikini, mi cara ya emborronado el maquillaje y con lágrimas negras, la presión nueva en mi cuello por el collar, me sienta sobre la mesa entre juguetes las piernas abiertas y quita lo único que estorba el bikini y me veo en el espejo y Él detrás de mi susurra , viéndonos a través del reflejo:

- Nunca has estado más hermosa - verme así expuesta y húmeda, dolorida y feliz me hace mirarlo suplicante, rogándole por alivio - eres mía puta... Corréte ahora - algo ha cambiado en mí. .. Soy suya y mis orgasmos explotan en sucesión y grito "AMO" .... Allá al fondo me parece escuchar el click de una cámara yo me deslizo confiada y agradecida entre los brazos de quien es mi Sol...

Autora: Alexa Tisha

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.