I05 Mi felicidadEstaba ella sentada a lado de la mesa se veía tan divina toda una señora, aperlada de unos aproximadamente 35 años con cuerpo muy hermoso que dejaba a relucir su linda figura portaba con orgullo unas botas de piel negro un pantalón a juego muy ajustado y una blusa con un gran escote.

Me miraba fijamente y su mirada me intimidaba yo en cambio un chico de 22 años con jeans y camisa de cuadros y por mi constancia en el ejercicio con buen cuerpo, era mi primera ves en un taller BDSM tenía un poco de nervios y todo me parecio tan interesante , al pararme para tomar un poco de refresco ella venia ante mi era mas alta que yo apenas media algunos 1.65 y ella rebasaba los 1.70 se me quedo mirando fijamente no sabia como reaccionar asi que instintivamente la salude y le dije ¡ Hola ! , me vio y sonrió diciendo ¿ no sabes quien soy ? .
En ese momento no supe que decir y tan solo me limite a hacer una broma .. Disculpa ¿ eres Andrea ? (por un parecido a una amiga ) .. a lo que siguió riendo y me dijo ven acompañame .. la segui atrás de ella instintivamente iba jugando con mi vaso de refresco y ella se detuvo y ya había terminado en eso ella se detuvo, y no puedo negarlo estaba tan nervioso que el vaso se me escurrió entre las manos y cayó, por fortuna vacío.... me puse en 4 patas para poder alcanzarlo a lo que ella ya sentada y al verme en esa posición tan solo alargo su mano y comenzó a acariciar mi espalda y yo me sorprendí , al salir prosiguió acariciando mi cabeza seguido de la frase buen chico , sin embargo sentí un rico escalofrío y una satisfacción indescriptible prosiguió ahora acariciando mis orejas y de nuevo mi cabeza casi al instante y sin darme cuenta estaba reposando en sus hermosas piernas con los ojos cerrados ella empezaba a hablar sin embargo seguía en un trance del cual duro unos minutos y me despertó con unas palmaditas y un entendido “Toby” acto seguido le comente y ¿ quien es toby ? , enserio su sonrisa me agradaba me dijo tu tontito , no tuve ninguna objeción y solo volvi a recostarme en sus piernas y es que su perfume era tan delicioso que no quería despegarme .
Estuvimos platicando y me ordeno levantarme y sentarme en la silla , ella tomo su cigarro e iba a empezar a hablar a lo que yo la interrumpi diciéndole que si podía tomarle una foto con mi cámara para guardar un recuerdo de ese bello momento y no olvidar la sensación que sentí al estar recostado en sus piernas , me miro seria de inmediato baje la cabeza y pedi perdón que no quera ofenderla sin embargo ella me dijo .- cachorro y comenzó a acariciar mi cabeza , no puedes tomar fotos en la reunión y en cuanto a las sensaciones creeme te observe no tienes experiencias sin embargo vi en ti algo que me llamo la atención y que necesito ya que mis demás sumisos realmente no lo tienen y te quiero adoptar como mi mascota humana ¿ te gustaría ser mi perro y compañero fiel ? , mi mente empezó a pensar mucho yo aun quería ser humano quería salir con mis amigos , no me veía en una casa para perros y comiendo croquetas me quede callado ella seguía acariciándome y la demás gente estaban en sus asuntos , casi sin darme cuenta me inque ante ella levante la mirada y le dije , me encanto el trato y las caricias realmente me sentí muy bien sin embargo señora yo aun quiero poder seguir caminando en 2 pies y comer pizza o ir al cine , aparte me gusta ir al cine y poder ver series o jugar en línea incluso debo acabar la universidad por mis padres , sin embargo le agradezco estos bellos momentos , ella suelta una gran carcajada se acerca a mi nivel pone su frente ante la mia la sacude, su cabello chino golpea ligeramente mi cara y yo no quería verla el sentimiento de culpa al rechazarla era muy grande y me dice eres tan tierno toby y la idea que tienes sobre mascota es realmente lo que quisiera, sabes toby estoy harta de sumisos sexosos y que solo quieran que les aplique dolor y yo la verdad buscaba alguien como tu y claro esta serias una mascota pero tendrías tu vida normal y yo te estare guiando en este mundo a cambio tu seguiras siendo tan adorable como hasta ahorita , ahora mi perrito si aceptas dame un ladrido para ponerte un collar , acto seguido y sin pensarlo di mi primer ladrido , la reunión casi acababa y yo me la pase a su lado ella platicaba sobre articulos de maderaa y artilugios para infringir dolor ante otras personas me limite a estar hechado a sus pies y de ves en cuando acariciaba mi cabeza en un momento ella lanzaba una pelota e iba por ella y volvia a su lado , me hizo quitarme mi playera y mi cuerpo bien formado según ella por el ejercicio se dejaba a relucir varias mujeres a su lado le decían que si lo iba a ceder o me iba a subastar yo no entendia volteaba a verla y solo me veía y me decía “hechate toby y duerme un poco” siendo casi la 1 de la mañana ella decidio que era hora de irnos a lo cual le agradeci y pedi un favor si me prestaba unas monedas para pedir un taxi ya que no pense que se extendiera tanto la reunion ella me pregunto ¿ que pasa si no vas hoy a dormir a tu casa ? me quede pensando y le comente que nada me dijo acompañame a mi carro vamos a mi casa la segui y me ordeno subir a la parte de atrás y me hechara lo hice un poco nervioso y ella condujo , llegamos a una casa muy elegante baje y realmente era muy lujosa y al parecer vivia sola me hizo pasar a su cuarto y me ordeno seguir a 4 patas me sirvio un poco de alimento el cual era como un gran revoltijo pero muy delicioso eran pedazos de carne asada con papa y agua en otro plato comi un poco mientras ella me observaba e iba desvistiendose y poniendo su pijama yo termine de comer un poco sucio de mi osico me observo limpio mi cara y me acaricio y me ordeno dormir en una esquina del cuarto en una pequeña colcha , apago la luz y apartir de ahí empezo mi felicidad y mi vida como mascota.


Autora: Julissa Pet .

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.