Estaba ella sentada a lado de la mesa se veía tan divina toda una señora, aperlada de unos aproximadamente 35 años con cuerpo muy hermoso que dejaba a relucir su linda figura portaba con orgullo unas botas de piel negro un pantalón a juego muy ajustado y una blusa con un gran escote.
Me miraba fijamente y su mirada me intimidaba yo en cambio un chico de 22 años con jeans y camisa de cuadros y por mi constancia en el ejercicio con buen cuerpo, era mi primera ves en un taller BDSM tenía un poco de nervios y todo me parecio tan interesante , al pararme para tomar un poco de refresco ella venia ante mi era mas alta que yo apenas media algunos 1.65 y ella rebasaba los 1.70 se me quedo mirando fijamente no sabia como reaccionar asi que instintivamente la salude y le dije ¡ Hola ! , me vio y sonrió diciendo ¿ no sabes quien soy ? .
En ese momento no supe que decir y tan solo me limite a hacer una broma .. Disculpa ¿ eres Andrea ? (por un parecido a una amiga ) .. a lo que siguió riendo y me dijo ven acompañame .. la segui atrás de ella instintivamente iba jugando con mi vaso de refresco y ella se detuvo y ya había terminado en eso ella se detuvo, y no puedo negarlo estaba tan nervioso que el vaso se me escurrió entre las manos y cayó, por fortuna vacío.... me puse en 4 patas para poder alcanzarlo a lo que ella ya sentada y al verme en esa posición tan solo alargo su mano y comenzó a acariciar mi espalda y yo me sorprendí , al salir prosiguió acariciando mi cabeza seguido de la frase buen chico , sin embargo sentí un rico escalofrío y una satisfacción indescriptible prosiguió ahora acariciando mis orejas y de nuevo mi cabeza casi al instante y sin darme cuenta estaba reposando en sus hermosas piernas con los ojos cerrados ella empezaba a hablar sin embargo seguía en un trance del cual duro unos minutos y me despertó con unas palmaditas y un entendido “Toby” acto seguido le comente y ¿ quien es toby ? , enserio su sonrisa me agradaba me dijo tu tontito , no tuve ninguna objeción y solo volvi a recostarme en sus piernas y es que su perfume era tan delicioso que no quería despegarme .
Estuvimos platicando y me ordeno levantarme y sentarme en la silla , ella tomo su cigarro e iba a empezar a hablar a lo que yo la interrumpi diciéndole que si podía tomarle una foto con mi cámara para guardar un recuerdo de ese bello momento y no olvidar la sensación que sentí al estar recostado en sus piernas , me miro seria de inmediato baje la cabeza y pedi perdón que no quera ofenderla sin embargo ella me dijo .- cachorro y comenzó a acariciar mi cabeza , no puedes tomar fotos en la reunión y en cuanto a las sensaciones creeme te observe no tienes experiencias sin embargo vi en ti algo que me llamo la atención y que necesito ya que mis demás sumisos realmente no lo tienen y te quiero adoptar como mi mascota humana ¿ te gustaría ser mi perro y compañero fiel ? , mi mente empezó a pensar mucho yo aun quería ser humano quería salir con mis amigos , no me veía en una casa para perros y comiendo croquetas me quede callado ella seguía acariciándome y la demás gente estaban en sus asuntos , casi sin darme cuenta me inque ante ella levante la mirada y le dije , me encanto el trato y las caricias realmente me sentí muy bien sin embargo señora yo aun quiero poder seguir caminando en 2 pies y comer pizza o ir al cine , aparte me gusta ir al cine y poder ver series o jugar en línea incluso debo acabar la universidad por mis padres , sin embargo le agradezco estos bellos momentos , ella suelta una gran carcajada se acerca a mi nivel pone su frente ante la mia la sacude, su cabello chino golpea ligeramente mi cara y yo no quería verla el sentimiento de culpa al rechazarla era muy grande y me dice eres tan tierno toby y la idea que tienes sobre mascota es realmente lo que quisiera, sabes toby estoy harta de sumisos sexosos y que solo quieran que les aplique dolor y yo la verdad buscaba alguien como tu y claro esta serias una mascota pero tendrías tu vida normal y yo te estare guiando en este mundo a cambio tu seguiras siendo tan adorable como hasta ahorita , ahora mi perrito si aceptas dame un ladrido para ponerte un collar , acto seguido y sin pensarlo di mi primer ladrido , la reunión casi acababa y yo me la pase a su lado ella platicaba sobre articulos de maderaa y artilugios para infringir dolor ante otras personas me limite a estar hechado a sus pies y de ves en cuando acariciaba mi cabeza en un momento ella lanzaba una pelota e iba por ella y volvia a su lado , me hizo quitarme mi playera y mi cuerpo bien formado según ella por el ejercicio se dejaba a relucir varias mujeres a su lado le decían que si lo iba a ceder o me iba a subastar yo no entendia volteaba a verla y solo me veía y me decía “hechate toby y duerme un poco” siendo casi la 1 de la mañana ella decidio que era hora de irnos a lo cual le agradeci y pedi un favor si me prestaba unas monedas para pedir un taxi ya que no pense que se extendiera tanto la reunion ella me pregunto ¿ que pasa si no vas hoy a dormir a tu casa ? me quede pensando y le comente que nada me dijo acompañame a mi carro vamos a mi casa la segui y me ordeno subir a la parte de atrás y me hechara lo hice un poco nervioso y ella condujo , llegamos a una casa muy elegante baje y realmente era muy lujosa y al parecer vivia sola me hizo pasar a su cuarto y me ordeno seguir a 4 patas me sirvio un poco de alimento el cual era como un gran revoltijo pero muy delicioso eran pedazos de carne asada con papa y agua en otro plato comi un poco mientras ella me observaba e iba desvistiendose y poniendo su pijama yo termine de comer un poco sucio de mi osico me observo limpio mi cara y me acaricio y me ordeno dormir en una esquina del cuarto en una pequeña colcha , apago la luz y apartir de ahí empezo mi felicidad y mi vida como mascota.
Autora: Julissa Pet .