10BellaMe encuentro parada al pie de la enorme puerta del Castillo, me llamaron por teléfono para darle un servicio a Éste Señor; soy enfermera, así que lo cuidaré por esta noche. Nadie lo conoce, pero todos hablan de Él, sus empleados curiosamente son de la tercera edad, así que ha de ser de ése club. Es dueño de todas las tierras, dicen que es tan gruñón, y por eso le apodan "La Bestia".

He golpeado la puerta con la argolla gigante que está sostenida por las fauces de un león de hierro.

- Buenas noches, Señorita -abre la rechinante puerta un anciano con cara larga, seria.

- Bu-buenas noches, - tartamudeo-, vengo a dar un servicio.

- Pasa y cambiáte, en aquella habitación de la derecha.

Trastabilleo un poco, pues confieso que estoy algo nerviosa, pues no sé como vaya a concluir mi servicio, no conozco en persona a "La Bestia" pero que más me puede hacer o decir un ancianito -sonrío picarescamente...

Mientras pienso en todo esto, avanzo hasta llegar a la habitación; en la cama, hay un conjunto de lencería, muy fino, medias de seda, liguero, una tanga diminuta y un corset, ¡qué exigente! Me visto con todas esas prendas, pero aún no me traen el uniforme; yo no sé que tiene de malo el que llevaba puesto, pero en fin, así lo requiere el paciente.

Brrrr muero de frío, me acerco a la chimenea y me acaricio brazos con mis congeladas manos, intentando entrar en calor, cuando de pronto, escucho una voz detrás mío, gruesa, extremadamente varonil y familiar...

- Buenas noches Bella.

Doy un salto, no lo esperaba. Las piernas me tiemblan, si, como gelatinas, y mi sexo en automático empieza a espasmar, ¿qué me pasa? entro en un curioso estupor e intento taparme, pero es imposible así que bajo la mirada, y la fijo en el antiguo piso de mármol. Mi cabello hace juego con mi cara, roja de la vergüenza.

- Hola, soy Yoss, en unos momentos más, tu Dueño.

Miro su rostro, y me doy cuenta que es uno de los médicos de la clínica donde trabajo.