Llevaban cerca de un año juntos, habían aprendido mucho el uno sobre el otro. Samadhi había encontrado en su sumisión, una parte de ella que no conocía, una parte lasciva, oscura. Ella no era adicta al dolor. Aunque en esos meses la habían azotado y torturado de formas que ni siquiera creía que existían. Conocía el dolor a la perfección y sus limites ante el, pero lo que ella en verdad adoraba era la humillación , la que lograba hacerla sentir crecer orgasmos sin siquiera tocarla, le gustaba saberse minimizada, poca cosa, nada.
Caminaba al lado de ese hombre que ella respetaba,admiraba y al que tanto quería. No eran novios, pero ella era su pupila, compañera, puta, amante, perra, ella era de su propiedad .Ante todo confiaban el uno en el otro, el no la lastimaría, y ella se entregaría a el.
Entraron a un bar, el toco su trasero para sentir si lo había obedecido, "buena niña", pensó, ella era muy pequeña y delgada ,pero ese vestido rojo sacaba jugo a sus pequeñas curvas , y enmarcaba el culo que el adoraba adiestrar. Seguro ella traía la lencería negra que le había pedido, sólo sostén y liguero sin bragas . Se sentaron en una mesa apartada..
tenían una gran compenetración al grado que se comunicaban con miradas y gestos. Estaban bebiendo una cerveza cuando entro una bella mujer del brazo de un hombre maduro e imponente,samadhi miro las piernas de esa mujer y deseo tocarlas, la mujer se divertía con su acompañante que metía la mano en medio de sus piernas.
- Yoss detente! -exclamaba la chica de las lindas piernas, pero el tal "Yoss" continuaba en lo suyo.
Samadhi se dejaba tocar por su Amo, platicaba y coqueteaba con la chica de enfrente ,ella siempre había sido coqueta o como su Amo decía "había nacido puta" .Volteo a ver a su dueño, que le respondió con una mirada agresiva y molesta que le tenso el cuerpo. La habían descubierto. El deslizo su mano entre sus piernas , toco la abertura de su coño, mientras exclamaba:
-Terminaste de putear Samadhi?.
- Mi señor yo no estaba haciendo nada.
- No me lo niegues o te ira peor zorrita. Que te hace pensar que puedes ser tan puta y salirte con la tuya?
- Lo siento Amo.
El saco los dedos de su interior, y ella sintió vacío y humedad, con sutileza introdujo los dedos en la boca de ella ,y ella sintió su sabor combinado con cerveza.
- Te gusta perra? Que cosas imaginabas con la chica de enfrente? ,Puta descarada! .
- Yo en verdad lo siento señor- exclamo ella excitada.
- Lo vas a sentir, nos vamos! - le ordeno .
Salieron con rapidez estaba molesto y excitado ,la jalo a la calle de atrás, no había nadie. Con un movimiento brusco la puso de espaldas, la sintió, le toco el culo y las tetas y comenzó a subir el vestido dejando su sexo al descubierto. Saco su miembro y la empezó a coger con violencia ,ella jadeaba excitada y asustada de que los vieran.
- pinche puta! Esto es lo que te gusta solo piensas con el coño,eso eres tres orificios para complacerme, para masturbarme con ellos, ahora dímelo! - ordeno entre embestidas y jadeos.
- soy una puta sin valor, que solo sirve para servir Amo.- dijo mientras sentía el orgasmo crecer .
- Ah no ni creas que te vas a venir putita! No mereces ser premiada ,esto es para mi.
De rodillas! .
Ella se arrodillo, y abrió la boca, el le metió su miembro, ella lo saboreo y comenzó a mamar, el bombeo con fuerza mientras le jalaba esa cabellera oscura.
- Ya voy a acabar, tragatelo!- le dijo su Amo
Y ella bebió cada gota y se sintió feliz ,se sintió muy humillada, muy puta.
Se levanto y el beso su frente, y le dijo:
- Por ahora estamos bien, llegando a casa te castigaré, ahora caminemos que todos vean tu impecable atuendo, con tus rodillas sucias e imaginen lo puta que eres, princesa .
Y caminaron, ella sabia que esa no sería una sesión normal con playlist, y juegos psicológicos, sensoriales,de rol, etc. El solo la azotaría , la humillaría, la cogería y después besaría y acariciaría su cuerpo, la consolaría y se quedarían dormidos en un profundo sueño para volver a empezar al amanecer.
Autora: Samadhi Súcubo