Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Martes, 25 Abril 2017 09:49

Minou Lune

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

Para hablar sobre la relación entre compañeros de juego en la práctica BDSM contacté a Minou Lune  una inteligente y bella jóven en el rol de sumisa 

Bienvenida Minou Lune.

 

Llámanos compañero de juegos a quiénes acuerdan practicar BDSM y vivir experiencias dentro de la práctica sin un compromiso formal los “playpartner” suelen establecer acuerdos según sus propios  criterios y necesidades; procuran mantener un juego sensato y responsable.

 

Minou ¿cuáles son algunas de tus prácticas favoritas?

Tengo  gustó por el pet play,las ataduras,la humillación erótica,entre otras prácticas.

¿Cuánto tiempo hace que prácticas BDSM?

Soy practicante de BDSM desde hace dos años y medio.

¿Cuánto tiempo hace que tienes un compañero de juego?

Hace un año y medio que tengo un compañero de juegos.

¿Cuáles son según tú las reglas básicas entre compañeros de juego?

Este tipo de relaciones no suelen conllevar exclusividad, así que como reglas básicas yo diría a) respetar la libertad de tu playpartner; b) dejar los celos fuera de la ecuación; c) disfruta y experimentar.

¿Se desarrollan sentimientos románticos entre compañeros de juego?

No es lo ideal, pero en ocasiones puede pasar. Los sentimientos románticos suelen aparecer cuando menos lo esperas.

¿Cuánto tiempo según tú experiencia aconsejas jugar con la misma persona?

No sabría decir con certeza cuánto tiempo es el “ideal” para jugar con la misma persona, esta es mi primer relación de tipo playpartners en todo caso, si las cosas comienzan a complicarse, sería bueno replantearse si es conveniente seguir en esa relación, o si hay que renegociar los términos. Si ambos quieren y pueden, tal vez podrían dar el paso para ser una D/s formal.

¿Que consejo le darías tú a alguien que está en la busqueda de un compañero de juegos?

Si bien una relación de playpartners no es tan profunda como una relación D/s formal, para mí la amistad y la confianza son básicas. Si buscas un compañero de juegos, mi recomendación es que no dejes estos elementos de lado.

¿Puedes compartir algunas de tus experiencias favoritas juntó a tú compañero de juegos?

Me vienen a la mente dos experiencias. Una es la primera vez que fui con mi compañero de juegos a un club swinger: aquella fue la primera vez que me sesionaron dos Dominantes (mi compañero y una chica switch que aquella noche tuvo el rol Dominante). Hubo cera, juegos de impacto, bondage, exhibicionismo y humillación pública. Fue increíble, nunca olvidaré esa noche. La 2a fue una fiesta privada con mi compañero de juegos y tres Dóminas. Yo era la única sumi, al principio fui maid y luego una cosa llevó a la otra; hubo juegos de impacto, bondage, cera y parte de la sesión se transmitió en vivo por periscope (mi rostro no se veía). 300 espectadores en 5 minutos, luego reportaron la transmisión y tiraron la cuenta. Otra noche que guardo en mi memoria como un tesoro.

¿Conclusión para tener una buena experiencia con tú compañero de juegos la clavé es?

Pues... Yo diría que tener confianza, amistad; tener claro cuál es el tipo de relación, no clavarse mucho ni confundir las cosas.

Gracias Minou Lune por dedicar tiempo a responder mis inquietudes sobre este tema espero que su testimonio basado en vivencias reales nos ayude a entender mejor la relación entre compañeros de juegos.

Gracias por visitar Sibaris.

Para nosotros tú opinión es valiosa,dejanos saber que piensas.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1145 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.