Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Miércoles, 10 Mayo 2017 11:07

Morrigan Annwn

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

Es un gran placer tener a la señora Morrigan Annwn en nuestra página y con ella hablaremos  sobre Dominación femenina.

 

  ¿Cuánto tiempo lleva practicando BDSM?

 5 años.

 ¿Existe una diferencia entre la dominación femenina y la masculina?

 Si existe, parte desde el tipo de prácticas realizadas, hasta el punto en que la mujer es y que un hombre, en su mayoría, alcanza la plenitud con una eyaculación, teniendo que esperar un tiempo considerable para una segunda vez, etc. 

 ¿Cuáles son sus prácticas favoritas?

 Fornituring, feminización, ball busting, bastinado de pies, momificacion, shibari/bondage, trampling, facesitting, lluvias dorada y plateada, cera, bootlicking...  Pienso una y me acuerda de otra y me falta espacio para ponerlas todas.

 ¿Prefiere sumiso o sumisa y que características deben tener ellos?

 Sumisos, hombres Tv de closet. Es más rico, en lo personal, un pene que una vagina, aun cuándo también puedo sesionar mujeres.

 ¿Cómo se complace a una mujer dominante?

 Obedeciendo al momento, sin retobar, sin discutir, sin malas caras, sin peros ni objeciones. 

 ¿Cuál es retó más grande que enfrenta un Domina?

 De principio reprogramar su mentalidad y creerse que puede dominar. Ya convencida de ser dominante, el respeto de la sociedad a su jerarquía.

 Vida vainilla vs. BDSM..

 Todo tiene su lugar y su momento, dándonos ese momento que como mujeres con necesidades tenemos, organizando nuestras vidas, viendo nuestra sexualidad como algo tan natural como comer.

 Un consejo para las mujeres que están iniciándose como Dominas.

 Lo primero es conocerme bien, en lo físico, lo mental, lo emocional, lo espiritual, para saber cuáles son nuestros límites, nuestros puntos débiles, etc. para tener mejor dominio de nosotras mismas. Si no podemos dominarnos nos a nosotras mismas, es imposible dominar a alguien más. Investigar, leer, estudiar, practicar. 

 Una anécdota que deseé compartir sobre sus experiencias como practicante de BDSM.

 Mi primera sesión, en mi primera sesión como Domina le pedí a un dominante muy cercano a mí que estuviera en la sesión como apoyo por si me equivocaba o algo salía mal, él accedió y fuimos ambos.Metimos al sumiso en la cajuela del auto y entramos a un motel. Empezó la sesión, yo estaba bien nerviosa y entre titubeando, mi voz se quebraba y se me notaba temerosa, insegura. Él Dom me jalo del cabello hacia él, como si fuera a dominarme y me dijo "primero puta se saluda al Dom", y al oído me susurró "háblale como cuándo te chingas a tu crío", me beso los labios y me soltó, me dio mucha risa y así traté a ese sumiso. La sesión fue éxitosa para todos.

 

En Sibaris nos  contactamos con practicantes reales de BDSM  

Gracias por visitar nuestra página.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1198 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.