Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Viernes, 23 Junio 2017 08:51

Andy Hawthorne

Escrito por
Valora este artículo
(14 votos)

Andy Hawthorne creadora del grupo Dulce y Sádico y una de las sumisas más conocidas dentro de la comunidad BDSM en México es un gran placer tenerla en nuestra página.

 

 ¿Cómo te iniciaste en el BDSM y desde cuándo lo prácticas?

Qué tiempos aquellos…  definitivamente es algo que traes, no sé si las sumisas se hacen o nacen, solo se que en serio te das cuenta que tus gustos son distintos, sientes que las relaciones" normales” no son del todo satisfactorias, o simplemente sientes que todavía te falta mucho por sentir… llegó a mi justo por un grupo de amigos, un día, cuándo algunos dormían otros seguían conversando y algunos otros estaban “sesionando”, no conocía el termino hasta que pregunté ¿y qué es lo que están haciendo que se escucha mucho ruido? Jaja yo y mis preguntas de siempre... obvio no me contestaron hasta el después de unas horas, me dijeron que eran practicantes de BDSM, jamás había escuchado el término hasta ese día, tenía al cabo 24 años, investigué, indagué con ellos, incluso, unos dicen que tengo “ madera de Domina”  a manera de chiste, por su puesto respeto el rol de Dominante…sin embargo no lo practiqué hasta los 25 años, muchas veces fui auto didacta y por supuesto veía como se comportaban los demás y heme aquí.

¿Cómo te defines a ti misma en lo que a tú rol se refiere?

En lo que fue el rol, para mí fue muy fácil de elegir, tampoco sé si la sumisión se trae en el alma y así,  solo se que es una especie de chip que tienes  integrado en la cabeza que reacciona  desde que tu Dom te observa, te habla, te hace un gesto o seña  para que te arrodilles. Intenté darle un giro a mi rol. Alguna vez me gustó ser Little, sobre todo por mi personalidad tierna jaja aunque no lo parezca, pero siento que ese comportamiento solo estaba de paso, también decidí ser la sumisa intergaláctica jaja por el simple  hecho de burlarme de todos los  nuevos roles  y sus derivados. A pesar de que parezco una chica ruda Me gusta ser sumisa, me convence obedecer, me hace sentir plena cuando estoy a su servicio, me complace estar a sus pies, es algo que en verdad no puedo describir, tendrías que sentirlo para vivirlo. 

¿Cuáles son algunas de tus prácticas favoritas?

Huuuy, a estas alturas me gusta poquito de todo, me encanta la humillación ruda, la comparación con una tercia de orificios es fascinante, las palabras altisonantes que salen de su boca y se depositan en mi oído son las que me provocan de todo, el servicialismo, adoración de manos, incluso, esta práctica la realizo mucho en la vida “vainilla” me encanta besarle las manos… siempre. el cutting es muy representativo en mi vida, no tengo trastornos mentales, no, pero si es algo liberador, vamos, navajas, acero, olor de metal, mezclas miedo, endorfinas, olores, sabores y sobre todo que es altamente visual, cuándo eres el cutter sientes el poder en tus manos, pero cuándo eres a quien cortan sientes que te puedes dejar ir y existir un tantito en algún lugar a donde nadie más va… 

¿En tú experiencia que es lo más importante que una sumisa nunca debe olvidar?

Que existe para servir… cuándo adquieres el rol y estás en una D/s, jamás se debe de olvidar que la función principal de la sumisa es servir, no se confundan, soy de las que cree que debe de haber una charla previa, marcar limites, qué harías, que no, que te gustaría intentar etc. Y de ahí solo existir solo para servir.Aquí es donde digo #DiNoalTopping 

¿El amor romántico entre practicantes, ayuda o dificulta las relaciones D/s?

Sentimientos encontrados con está pregunta,  el amor no se puede decretar, para nada es algo que podamos remover o colocar como por arte de magia, creo que nace de la convivencia, de la empatía, y demás situaciones y circunstancias, considero que no está peleado para nada con las relaciones D/s, a veces creo que las maxifica, a veces creo que las jode, pero definitivamente cambian con el amor. En mi experiencia creo que el amor viene a sumar. El amor se manifiesta en muchos aspectos de las relaciones D/s,  cediendo el poder es una de ellas, ¿ acaso existe alguna prueba más grande de demostrar el amor?.  Por otro lado, si existe amor entre un Dom y una Sum, lo único que provocará eso es que besemos con más devoción… 

Hermanas de Collar un tema sensible entre las sumisas...

¿Cuál tú sentir respecto a eso?

Jooo.----  no me gustan jajaja, me parecen innecesarias y más cuándo existen las play partners jaja, soy  algo territorial y básicamente requiero mucha atención así que no es una opción para mí, y más cuándo estoy abierta  a toda actividad sexual con otras sumisas sin problemas siempre y cuándo se marquen los límites de entrada. 

¿Consideras que el BDSM está cambiando y cuáles serían los pros y los contras de esos cambios?

Si está en constante cambio, se dice que la calidad requiere mejoras constantes, sin embargo, creo que hay “practicantes” que no tienen idea de lo que hacen, los cambios no siempre son bueno, particularmente he visto como ahora las sumisas hace topping con aquella facilidad que los Dominantes se quedan pasmados, he visto como se pierde el honor y lo sublime de la misma D/s.. Sin embargo, lo bueno de esto es que solito se está poniendo en su lugar, los practicantes de antaño volverán a tener un círculo cerrado y eso es lo que prevalecerá... 

BDSM vs. Vida vainilla ...

¿Cómo mantienes la armonía entre ambos mundos? 

Algunos de mis amigos saben y conocen mis gustos, el respeto es fundamental para el equilibrio. Es importante tener un balance en todos los aspectos de tu vida, en mi caso lucho con mi propio desorden día a día jaja, me gusta ser así,  una especie de persona desentendida pero con el objetivo bien marcado… considero que tienes que tener el norte bien fijo, y no dejarse llevar por nada, saber y aprender a separar los momento. Cuando se es D/s y Vainilla se debe de delimitar súper bien la palabra o las palabras que se emplean para entrar en rol, la mirada cambia, los movimientos cambian, de hecho, me pasó recién y me sorprendió como me dejo llevar y cedo todo el poder a pesar de ser una mujer vainilla muy difícil. 

¿Cómo surge la idea de crear Dulce y Sádico y en qué se diferencia de otros grupos con temática BDSM en Facebook?

Dulce y Sádico se ha convertido en mi orgullo, soy muy sentimental cuando se refiere a  creaciones y este grupo para mí  ha sido perfecto. Empezó como un grupo de temática DD/lg, se llamaba DD/lg Dulce y Sádico,  sin embargo, decidí que podríamos brindar información de todo tipo sin necesidad de encasillarnos,  y por eso solo le dejamos el Dulce y Sádico, el nombre fue una recomendación de un ex Dom el cual hasta el dia de hoy le tengo muchísimo cariño, describía perfecta nuestra relación en ese entonces así que decidí dejarlo como tributo. Creo que existen muchos grupos de temáticas BDSM en el ciber espacio, y todos tienen sus pro y sus contras, en DyS, siempre investigamos las fuentes, si te das cuenta dejamos mucho a la convivencia, pocas veces bajamos información copia y pega de la red, procuro que los mismos practicantes sean los que  hagan el grupo, resuelvan las dudas y sobre todos crezcan, como lo dije anteriormente, todos los grupos sin representativos, todos han tenido sus momentos bueno y malos, lo que nos diferencia de algunos definitivamente son las dinámicas, DyS, ha incursionado en una serie de “ video enseñanzas” con practicantes reales de la comunidad tanto de México como de Sudamérica, en donde explican cómo  se usan y para qué sirven los instrumentos,  tenemos transmisiones en vivo de sesiones, videos tutoriales en donde los mismos integrantes del grupo han subido desde cómo hacer un collar con un listón, hasta como crear un vibrador casero para las sumisas virtuales, dinámicas como “Adopta a un Novato” o “Adopta a una sumisa” así como concursos, rifas, y subastas de artículos etc. Definitivamente me encanta. 

¿Recuerdas alguna sesión que sea significativa para ti?

Por supuesto, la primera sesión, recuerdo el miedo, la adrenalina, la confusión, algo de vergüenza, y sobre todo la incertidumbre, “quien diga que no tuvo miedo la primera vez miente”, todo el tiempo pensaba en ello, todo el tiempo pensaba en si lo estaba haciendo bien, si tenía que callarme o responder, fueron un montón de sensaciones al mismo tiempo, pero nada comparado con descubrir la satisfacción que me daba al ser humillada y sobre todo sometida. Todas las sesiones tienen su encanto particular, ninguna es como la otra, nunca será o sentirás lo que planeaste o pensaste, disfruto mucho las sesiones cuando se incorpora algún tipo de juguete, instrumento nuevo, o práctica, actualmente con “A” estamos en constante descubrimiento... me encanta. 

En Dulce y Sádico existe "El día del pseudo" 

¿Cuál es la finalidad de crear un día especial para ello?

Meramente figurativo, y sumamente divertido, El día del pseudo está dedicado a todos aquellos usuarios que usan los grupos indiscriminadamente para joder o molestar al prójimo, llámese Dom, Sub o quimera, todos podemos estar en el día del pseudo, definitivamente, pero no todos podemos serlo, en Dulce y Sádico se les da derecho de réplica y a pesar de que jamás responden, solo dejamos pasar a las capturas que si se consideran ofensivas, definitivamente no es lo mismo un novato a un pseudo, uno tiene poca información porque está aprendiendo, el otro no tiene deseos de aprender nunca, ciertamente es solo por divertirnos, se exponen a los que de la nada te llaman perra y te muestran un pene, o a las que les dices hola y te muestran las bubis… creo que hay lugar para todo, y pues si estás en tu lugarcito tranquila y de repente al abrir la notificación te aparece un pene pues no es muy divertido, otras de las razones es porque realmente tenemos que cuidarnos, el día del pseudo nos da armas para saber quién es poco grato, además de que en verdad existen mil depredadores en las redes y perfiles de fb vemos intensiones no sabemos, además de que en algún momento me sirvió a mí para concretar decisiones con respecto a ciertos Doms,para algunas personas un pseudo exhibido es un descarte menos.

¿Cuál es el mayor desafío de ser un personaje público, en la escena BDSM?

Si te genera un compromiso quieras o no, los ojos están encima de ti y solo esperan  que cometas algún tipo de error para ser la comidillas del mundo mundial… definitivamente tienes que manejarte con cautela, ser elocuente con tus actos y sobre todo no andar regando desinformación por doquier. Ser personaje de la escena BDSM, también te da la obligación de contar con información veráz, conocer las fuentes, y sobre todo el compromiso moral de ser  una persona integral.

Cuál es tú consejo para las mujeres que están iniciándose como sumisas?

Observen,acudan a reuniones,rodeense de buenas compañías, no se precipiten, no digan que si a la primera, si es en el plano virtual, observa cómo se comportan los Doms de verdad y los que intentan serlo, solos marcan la diferencia, si es en el campo presencial, rodéate de amigos, acude a eventos, observa cómo se mueven los practicantes en distintas escenas y sobre todo, tienes que disfrutarlo.

 

En Sibaris estamos complacidos de tener en nuestras entrevistas a practicantes reales y esperamos que a través de sus experiencias puedas ampliar tú propia visión sobre BDSM.

Gracias por visitar nuestra página.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1451 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.