Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Martes, 23 Mayo 2017 20:49

Ama Viajera

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

Es un gran honor para Sibaris poder  entrevistar a Ama Viajera una persona con muchos años de práctica dentro de la comunidad BDSM en México quien de manera muy cordial respondió a mis preguntas a ella nuevamente gracias. 

 

 ¿Cuánto tiempo hace que prácticas BDSM?

34 años 

¿Cuál es tú rol?

Dominante

¿Cuáles son tus prácticas favoritas?

Spanking ,juegos de rol (AMA/perro)

¿Sobre tú identidad y expresión de género cómo te describes a ti misma?

Travesti, Dominante ,Bisexual.

¿Consideras que hay discriminación o rechazo a las personas TV y TS dentro de la comunidad de practicantes?

No, en términos generales no hay rechazo ni discriminación.

¿Cuál es el mayor desafío que has enfrentado al ser practicante?

Pienso que el mayor desafío fue presentarme dentro de la comunidad como soy, no había ninguna practicante Travesti dentro de las comunidades en México en ese tiempo,creo haber sido la primera.

¿Cómo ves el BDSM en la actualidad?

Pregunta muy interesante y compleja, lo veo creciendo de una manera vertiginosa, con sus efectos positivos y negativos; crece en número de practicantes,siempre quisimos darlo a conocer e impulsarlo es bueno, pero hay quien porque está en una comunidad virtual lee un artículo, se aprende un glosario de términos y definiciones ya sabe,aunque nunca ha tenido una práctica real. 

Ahora dicen ¿que te gusta? dices jugar a tener perros… se dice PET PLAY, dices que tienes tanta experiencia y no sabes cómo se dice…. y los de "La vieja escuela"no quieren reconocer que todo va cambiando... 

Mi respuesta concreta es en termino general el BDSM ha incrementado mucho su cantidad de practicantes., pero ha decrecido en calidad y forma de práctica se ha perdido protocolo lo que se trasmite a falta de respetó.

¿Alguna vez pensaste en dejar de practicar BDSM?

 No nunca he pensado dejar de practicarlo. El BDSM al igual que el Travestismo son parte de mi vida y de mi identidad 

¿Qué consejo darías a las personas TV o TS que interesan en el BDSM?

Consejo como alguien que considere buena en alguna practica ninguno. Solo que si lo quieren practicar asistan a los grupos, al que quieran, al que les quede más cómodo.

 Todos los grupos son buenos y en todos se puede aprender., conocer practicar. Pero que asistan sin ningún temor el termino discriminación por ser TV o TS en el BDSM prácticamente es nulo, asistan nunca quieran practicar solo por lo que han leído y no olviden el BDSM se practica SSC.

 ¿Puedes compartir alguna anécdota sobre una de tus sesiones?

Una anécdota, hace ya algunos años estaba con mi sumisa en plena sesión, atada en una silla de madera completamente desnuda y un dildo en cada orificio, la silla reclinada en la cama, su piel muy blanca mostraba ya las marcas de una recién comenzada la sesión... 

Cuando tocaron a la puerta salí de la recamara y fui a ver quién., Una amiga y madre de un compañero de escuela de los hijos, me pregunto por GIGI (su nombre de sumí es ese) y le dije que no estaba, me urge mucho, ¿no le puedes hablar?  me dijeron que recogió la corbata de mi hijo y mañana ay ceremonia en la escuela.Deja ver si esta, pero se siente enferma respondí, cuando fui a la recamara había cerrado la puerta con seguro ella atada y no podía entrar.

Estuve intentando., se acercó la vecina y con sus llaves y nada. llego el conserje y yo junto a la puerta solo quería que quitara el seguro y entrar solo yo. Me hablaron por teléfono de la casa no había celular y en ese momento se pudo abrir la puerta y la vieron desnuda atada y con el dildo en el ano SOSTENIDO POR LA CORBATA del traje de gala de la escolta, fue un momento muy vergonzoso muchos vecinos si no es que todos se enteraron y algunos de la escuela...

Después de varios meses, un día el conserje policía jardinero y mil usos de la unidad se atrevió a comentarme que se espantó mucho pero después se éxito y no dejaba de acordarse de esa imagen Ya para cambiarnos de casa como despedida les lleve a mi sumí desnuda a la caseta de vigilancia para que la volviera a ver, y la pudieran tocar y nalguear.

¿A quiénes consideras después de tantos años cómo tus referentes a seguir dentro de la comunidad de practicantes?

Pues son varios, según el tipo de práctica a seguir. Por ejemplo Chac Mol es un maestro y un conocedor, Erick Criminal y Takumi  expertos en Bondage, Amas Atenena, Venus,  Diosa Jaguar,  Marques y Krystal de Sade, Diamanda de Marco, Principe te Thomond , Amo Mac,  Bococo esclava, Yoss de Sibaris por supuesto,  Whis Master como Spanker, lo mismo que Ivan del Abismo. A Ivan lo considero un Spanker de nivel mundial un referente no solo en México Al igual que a Diosa Jaguar, están en un nivel a la altura de cualquiera en el mundo. Solo por mencionar a gente de México. Inclusive me podría ver como arrogante, pero yo estaría dentro de un referente a seguir, simplemente por ser la primera travesti practicante real,concurse con Whist Master y Abismo y aunque no estoy al mismo nivel que ellos mi participación ha sido muy aceptable.

¿El BDSM para mí es?

El BDSM para mi es serio, como divertido, es sencillo como complejo,es seguro,como riesgoso.

 

En Sibaris estamos complacidos de entrevistar a practicantes reales de BDSM.

Gracias por visitar nuestra página.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1123 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.