Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Domingo, 07 Mayo 2017 17:55

Yoss Sibaris

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

Le han hecho entrevistas en televisión y radio aún asi mantiene un perfil sencillo y agradable; querido y respetado él es Yoss Sibaris. En está oportunidad el honor de entrevistarlo es mío y busque para ello la ayuda de todos ustedes, estas son las preguntas,que de forma pública y privada ustedes me hicieron llegar,para Yoss Sibaris muchas gracias a todos.

¿Como fueron sus comienzos en el BDSM y cuánto tiempo hace que lo práctica?

Desde adolecente recuerdo que me excitaban las fantasía de someter a una chica, pero fue hace 20 años atrás que, con una novia, comencé a disfrutar del dar órdenes y que ella buscará complacerme, sin saber que eso era BDSM, después comencé a aprender más formalmente y aquí estamos.

¿Cuáles son sus prácticas favoritas y que prácticas no haría nunca?

Me gustan muchas prácticas, particularmente me encanta la humillación, los juegos de impacto, el uso de juguetes para penetración, bondage, soy fetichista de ropa, exhibición, juego de roles, y definitivamente no me agrada nada la coprofilia por mencionar algo que no es de mi agradó.

¿Alguna vez ha hecho algún implementó o artefacto que usé en sesion?

Si, un poco de todo, un collar para mi sumisa, flogger, palas de azote y he mandado hacer con artesanos instrumentos con características específicas como barras separadoras, argollas para paredes, puntos para suspensiones entre otros,cuento con una variedad de instrumentos diseñaos para práctica BDSM.

¿Quienes fueron sus maestros y a quienes toma como referentes a seguir?

En realidad, serian muchos nombres que debería mencionar, entre ellos he tomado cursos con personas que aprecio y respeto, como Marqués Alexander, Cato Rope, Takumi, para quienes no los conocen hace mucho tiempo que ellos dan talleres sobre diferentes prácticas BDSM.También valoró mucho la amistad y las conversaciones con el Dominante Kael Dark folk y Domina Jaguar ambos reconocidos practicantes en México. Pero para ser honesto me faltan nombres por mencionar.

¿Que piensa sobre la sumisión femenina en la actualidad?

La apertura del BDSM en las redes sociales, ha incrementado el número de mujeres que se asumen como sumisas y le ha dado mayores elementos para vivir de manera segura, entregada y placentera su sumisión, pero también creó que se ha deslavado un poco el rol y de repente es más una moda y competencia de likes.

¿Piensa que su conocimiento sobre Psicología y Sexología le ayuda en su rol de dominante?

Sin duda .., (y mucho)

¿Cuál ha sido su mayor retó como dominante y si eso lo hizo pensar en abandonar el BDSM?

El mayor retó es no perder piso, no creerme lo de ser Amo fuera de un contexto,cuidar de no perder el respetó de mi sumisa,ya que lo que digo debe de ir deacuerdo a lo que hago. Hasta ahora no he considerado dejar el BDSM, es una fuente de mucho placer para no tenerlo en mi vida.

Ha hecho varios concursos dos sobre relatos eróticos uno de fotografía amateur... ¿De dónde surge la idea de los concursos y cuál será el siguiente?

El primer concurso surgió de una publicación de una chica que mostraba una caja de lencería comentado que le encantaría recibir un regalo así, eso dio pie a pensar como dar un premio,fue muy exitoso y divertido por lo que lo repetí al año siguiente,el último concurso fue de foto amateur idea de mi sumisa Nikita, posiblemente el próximo concurso sea para celebrar mi cumpleaños.

Hablando de relaciones en el BDSM.. ¿Como maneja la parte sentimental, se involucra o prefiere mantener la práctica separada a su relación sentimental?

En mis experiencias no he tenido problema en separar una sesión de juego de una relación afectiva, pero cuándo surge los sentimientos siempre prefiero hablarlos y si hay intereses compartido dejarlo que crezcan y alimente el vínculo, de otro modo es mejor tomar distancia y no hacerse falsas expectativas.

¿Considera que las relaciones entre practicantes son más intensas y por ese motivo no llegan a trascender?

No considero que el tener sentimientos amorosos, garantice una mejor o peor relación, eso depende de cómo las personas han aprendido a expresar y vivir sus sentimientos. Por otro lado, no creo que puedan compararse las relaciones D/s con las sesiones eventuales ambas tienen su espacio de crecimiento y retos.

¿Qué consejo daría si una sumisa se sale de control y no respeta el acuerdo hecho exigiendo más de lo acordado?

Que revisen si sus exigencias son caprichos o nacen de los cambios que se van dando en una relación, si le son importantes, que solicite replantear la relación con su Dominante, de otro modo podrán convertir algo placentero en una experiencia tortuosa.

¿Cuáles son los factores que pueden dañar una relación D/s? ¿como evitarlos?

Los celos, la falta de honestidad, no reconocer las limitantes que tenemos en un momento dado. Una forma de evitarlo es ser juiciosamente claros, atentos a nuestros actos y esforzarnos en ser mejores como personas y en nuestro rol.

¿Qué opina sobre los nuevos roles y términos que han ido surgiendo en el BDSM? ¿Ayudan estos a evolucionar realmente?

Yo creó que hay una moda de proponer conceptos, roles, y reglas que no tienen bases sólidas en un sentido teórico e histórico, y que suelen ser contrarias a la esencia del conocimiento, que es hacer simple lo complejo y entendible lo confuso.

¿En su experiencia creé que la escena BDSM en México ha evolucionado?

La evolución no es sinónimo de mejora, es que algo ha cambiado y claro que ha cambiado, la primera vez que adquirí una película BDSM fue como si comprara un paquete de drogas, hoy se puede conseguir y hablar de tema de manera más fácil, hay hoteles temáticos, grupos etc. Algún cambio me agrada otros me preocupan como la visión estereotipada de algunos Dominantes.

¿Desde su visión como contempla el BDSM en México en los próximos 10 años?

Es una respuesta muy arriesgada, pero creo que será más visible, con mucho más accesorios y recursos para aprender, pero también con un público estereotipado y más curioso del tema que interesado en experiencias de largo aliento.

¿Ha pensado en escribir un libro sobre BDSM como muchos lo han hecho?

No, en realidad, yo solo conozco a una persona en México que ha escrito un libro sobre BDSM Kael Darkfolk y sé que Krystal de Sade y Marqués Alexander están participando en un libro con temática BDSM,me gusta escribir, pero no creó que llegue a un libro,antes esperaría tener uno de fotografía otra de mis pasiones.

Un consejo para quienes comienzan a practicar BDSM...

Escuchar y leer diferentes opiniones y crear su propio criterio entendiento que se requiere tiempo para construir una imagen y un relación D/s.

Gracias por vistar Sibaris dónde tú opinión es valiosa

Te invitamos a dejar preguntas o comentarios para Yoss Sibaris con gustó responderá en cuánto le sea posible.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1142 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.