Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Sábado, 03 Junio 2017 09:52

Rod Perez

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Siendo una sumisa me siento honrrada al tener en la mini- entrevista de Sibaris a un hombre que ha llevado el rol de sumiso por más de 25 años en México y de quién la comunidad de practicantes da muy buenas referencias estoy hablando de Rod Perez.

 

¿Cuánto tiempo hace que prácticas BDSM?

Hace más de 25 años.. 

¿Cómo te defines a ti mismo?

Soy una persona muy inquieta, con una constante curiosidad por conocer gente y tener experiencias que me ayuden a entender mi entorno. Soy afable, juguetón y muy dinámico.

 ¿Cuáles son algunas de tus prácticas favoritas?

En el BDSM disfruto mucho el Bondage, la Feminización forzada, Momificación, Juegos de rol, Ataduras (incluso soy medio escapista). Disfruto mucho de las cadenas y las fantasías psiquiátricas.

¿Que significa el collar de sumisión para ti?

Trae collar es la forma de demostrar mi entrega.

¿Consideras que hay alguna diferencia entre la sumisión femenina y la masculina y por qué?

No realmente, quizás podemos reconocer más fácilmente a la sumisión femenina porque tenemos introyectada la posición vulnerable de la mujer en nuestra cultura occidental, machista y patriarcal. Sin embargo, también la sumisión masculina puede tener fuertes elementos de expresividad.

 Según tu criterio ¿quién escoge a quien, en el BDSM, el Amo o el sumiso?

Una relación duradera de Amo (a) /sumiso (a) es como cualquier relación humana; hay un reconocimiento de intereses comunes; hay una afinidad y coincidencia de los afectos y un deseo por compartir las experiencias.

Formalmente se puede decir que el Amo es el que escoge; pero conozco infinidad de sumisos que logran la persuasión suficiente para ser tomados en cuenta.

 ¿Que se adecua más a tus necesidades, relación D/s o compañeros de juego y por qué?

Ahora, luego de explorar ambas; prefiero tener compañeros de juego para suavizar los apegos y la carga emocional que puede generar la relación D/s.

 ¿Tienes algún fetiche? ¿podrías describirlo?

Tengo varios; El amor por los zapatos femeninos “flats”, los atuendos de licra (mallas, leotardos), los elementos de restricción psiquiátrica (camisas de fuerza, esposas, brazaletes, correas de cuero); el latex, y los aparatos ortopédicos.

 ¿Cuál es el mayor reto al que se enfrenta un hombre sumiso?

 Encotrar a un Dominante que no lo maltrate,que se presente el abuso en la relación y se ponga en peligro su gozo por la escena y deje de divertirse.

 ¿Quiénes han sido tus guías o referentes dentro la comunidad?

Domme Jaguar, Ama Karla, Marqués Alexander,Krystal de Sade,Bococu, La Femme Jade y Agse Mango, Domina Zara (España).

 ¿Qué consejos le darías a los hombres que aspiran a ser sumisos? 

Que tengan muy claros los acuerdos que establezcan con su contraparte Dominante.

Procuren divertirse siempre.Los sumisos somos los seres más manipuladores, pues queremos que predomine el hedonismo por sobre todas las cosas. No siempre se puede; complazcan a su Amo/a en lo posible, en el gozo del Dominante radica la felicidad del sumiso.

 

En Sibaris te acercamos a los practicantes reales para que a través de sus testimonios y vivencias puedas ampliar tú forma de ver el BDSM.

Gracias por visitar nuestra página.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1210 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.