Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/models/item.php on line 763
Jueves, 11 Mayo 2017 07:16

Envy Rain Mist esclava de Nekroziz

Escrito por
Valora este artículo
(5 votos)

Dentro de la práctica BDSM podremos encontrar a las hermanas de collar son sumisas que pertenecen a un mismo Amo está relación se basa en consenso y acuerdos entre los involucrados quienes afirman estar cómodos en esté tipo de vínculo tan respetado cómo cualquier otra práctica dentro del BDSM.

Bienvenida  Envy Rain Mist gracias por compartir tú historia en nuestra página.

 

Me gustaria hacer una reflexión sobre la hermandad que comparto dentro de mi relación BDSM.

Cómo sumisa puedo observar y ver con detenimiento los pros y los contra de una relación D/s... Ya que al tener una relación abierta estoy consciente de que no soy la única sumisa de mí Sr.

Sé que representó para mi Amo y el lugar que tengo. Para mi no hay inconveniente alguno en que mi Amo tenga otras sumisas, al contrario así tengo la oportunidad de conocer mejor los gustos de mí Sr, de igual manera el poder convivir con mis hermanas y tener todos una relación solida que se basa en el respetó y más importante aún en la confianza, ser honestos y siempre hablar con la verdad.

Además de tener la fortuna de que mi Amo se preocupe y me pregunte lo que me agrada y lo que no me agrada.

Para mí una relación "polígama" representa mucho más dedicación y responsabilidad de parte de mi Amo, ya que cada una tiene algo que le encanta, cualidades diferentes que llenan todas sus necesidades.

Es tiempo de calidad, no cantidad, el que nos dedica .Al principio al ir descubriendo este estilo de vida te sorprendes de los alcances a los que puedes llegar y piensas, analizas y te cuestionas si llegarías hacer todo lo que vas descubriendo.

No se debería comparar en nada los gustos vainilla con las prácticas BDSM ya que son diferente. En las relaciones BDSM hay más libertad y lealtad junto con una gran confianza y respeto, además de que debe de haber química, tanto sexual como emocional, compartir pensamiento y deseó prácticas y aficiones, conocer los límites de ambas partes y en mi caso la de las demás integrantes de esta relación es clavé.

Apesar de no haber convivido con mis hermanas aún, yo estoy en toda la disposición para llevar una magnífica relación con ellas, cuidarnos, procurarnos y protegernos entre nosotras para que así todo camine por dónde y como debe de ser y así podamos satisfacer a nuestro Sr. Independientemente de mi papel como sumisa, por convicción soy muy entregada y velo el bienestar de mi Dominante tratando en demasía que se sienta bien conmigo, mostrándole mi entrega.

Sé cuál es su alcance y protección su dominio,falta mucho por descubrir y muchos límites que romper en mí.Ahora más que nunca puedo decir, o incluso gritar, que es un honor para mí formar parte de la familia que mi Amo está construyendo.

 Podría decir que está relación es más que abierta no solo por aceptar a mis hermanas, si no por que buscamos el bienestar para todos y cada uno de los integrantes, que la conforman está relación, sin competencia alguna entre nosotras.

 Reiteró que c/u representa satisface de manera distinta al Amo, Él nos desea juntas, sin importar si somos 2,3 o incluso más. Es nuestro deber y placer satisfacer sus instintos y perversiones al unísono .

 Una familia bien constituida,una cuadra para mí Sr.no cualquiera acepta una relación así, para mí en lo personal,es una relación perfecta.

 Atte: Envy Rain Mist sumisa de Amo Nekroziz Silence Scream

 

Gracias por visitar Sibaris dónde tú opinión es valiosa.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/yosssite/public_html/sibaris.net/components/com_k2/templates/default/item.php on line 248
Visto 1226 veces
Nikita de Síbaris

Nikita, Sumisa de Yoss de Sibaris

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.