Regularmente encontramos diferentes publicaciones sobre lo que es y no es BDSM, si dices “hola mi perrita” eres vainilla, si es un “Perra, trae tu culo aquí” puedes resultar violento, si saludas de Sr. a todos eres una seudo sumisa etc.
Hay quienes dices que hay solo una forma de BDSM y otros que, puede ser vivido como cada quien quiera y el gran reto es para la gente nueva que tiene despejar la paja para ver si con suerte, no encuentran más paja.
¿Si tú que tienes experiencia, tuvieras que decir solo una a lo más un par de cosas que restauran imprescindibles en las relaciones BDSM que escogerías?
Para mí y como Dominante hay un elemento clave, y no tiene que ver con el protocolo o las practicas, es una vivencia inconfundible de que alguien está para ti, no como una madre abnegada, si no como alguien que encuentra deseable su sometimiento.
Esta combinación de desear y tener la seguridad de autoridad, es mi punto, ya que deseo sin autoridad no es BDSM y autoridad sin que la otra persona te despierte algo puede terminar un recuerdo sin trascendencia, utilitario y con base en el EGO más que un acto de existencia.
Obvio, no hablo de que traigan un vaso con agua o de obediencia estereotipada, si no de esos momentos en que te afirmas en los ojos del otro como Domínate o sumiso.
Vale decir que cuando hablo de deseo no me refiero a amor o solo al acto sexual, pueden estar o no, pero descubrir que es ser a que tengo a mis pies, me mueve, que quiero verle gozar y sufrir, tener a esa persona, justo a esa, así la haya conocido hoy, cumpliendo mi voluntad es ver mi deseo hecho carne.
A veces he visto sesiones para mi gusto insípidas, con buena técnica, pero carentes de pasión, de intensidad, de la cadencia que provoca el deseo, para mí el protocolo, los accesorios, son importantes, pero no la base, así como tampoco lo “retorcido” de la práctica, lo sublime es ver a dos personas entregadas en esa clara asimetría de poder.
Pero bueno esa es mi elección y no es ni tiene que ser la de otros, pero me interesa saber la tuya.
Yoss de Sibaris.